Los 10 mejores países del mundo para emigrar

- Advertisement -

Antes de mudarse al extranjero, es importante tomar en cuenta  algunos puntos que incluyen, calidad de vida, atención médica, economía y demás factores que ubican a un país como uno de los mejores para convertirlo en nuestro próximo hogar.

Son muchos los factores que deciden la idoneidad de un país, pues es cada persona quien le da una importancia diferente a cada factor, sin embargo, para realizar la clasificación de los 10 mejores países del mundo para emigrar, fue necesario analizar su desarrollo tecnológico, limpieza, nivel del sistema educativo, calidad sanitaria, tipo de cultura, infraestructura, mercado laboral, hospitalidad de los habitantes, costo de vida y seguridad.

10.Australia

Durante los últimos años, Australia se ha clasificado como uno de los mejores destinos para estudiantes internacionales, el país es seguro, moderno, limpio y brinda un modo de vida saludable complementado con una excelente calidad de vida y facilidades para que los extranjeros se adapten. Australia goza de una economía del primer mundo, de una gran diversidad cultural y sólidos valores democráticos.

9.Alemania

Alemania tiene una gran solidez económica, de hecho, es uno de los países más ricos de la Unión Europea; el país también brinda ventajas sociales, una excelente calidad de vida y sus estándares laborales no son mayores a 27,8 horas a la semana. Alemania tiene un alto nivel de educación y una de las tasas más bajas de desempleo, lo cual lo convierten en un excelente destino para emigrar.

8.Suiza

Suiza también tiene una de las economías más fuertes a nivel mundial, es reconocida por tener paisajes espectaculares, por ser limpio, seguro y por su baja tasa de desempleo. Suiza es conocida por ser uno de los países con mayor índice de inmigrantes a nivel mundial y por tener un amplio sistema de oferta de trabajo.

7.Noruega

El país posee grandes riquezas naturales, buenas y modernas infraestructuras, un servicio sanitario económico que a veces puede resultar gratuito. Noruega es una nación de altos ingresos con un sector privado vibrante y una red de seguridad sustancial.

6.Singapur

Durante las últimas décadas, Singapur ha sido uno de los lugares que más se ha desarrollado en Asia; este país ofrece una gran estabilidad económica, familiar, altos niveles educativos y altas perspectivas laborales.

5.Nueva Zelanda

Alto nivel de seguridad (su tasa de inseguridad es una de las más bajas del mundo), excelente calidad de vida, gran estabilidad política, excelentes oportunidades laborales y una gran tolerancia con los inmigrantes, estos son tan solo algunos de los factores más resaltados de este país.

4.Dinamarca

Dinamarca cuenta con estancia gratuitas en hospitales y en estudios universitarios, además, tiene un sistema público que ayuda a todo el que la necesite. El país cuenta con numerosas escuelas, bibliotecas y centros médicos. Dinamarca tiene varias industrias líderes que incluyen el procesamiento de alimentos, el turismo y la producción de hierro, acero y maquinaria.

3.Suecia

Excelentes salarios, un sistema educativo de muy buena calidad, un sistema de transporte público conservado y un bajo índice de criminalidad, han hecho que Suecia, un país multiétnico se posicione como una de las mejores naciones para emigrar.

2.Finlandia

Finlandia, cuenta con un sistema de educación totalmente gratuita, es  considerado una nación con muy buena economía, además, es un país bilingüe, el finlandés y el sueco son los idiomas oficiales. Finlandia  es un país con una sociedad moderna, justa y preparada.

1.Canadá

En los últimos años Canadá se ha posicionado como uno de los mejores países del mundo para emigrar, esta nación se clasificó como la segunda más hermosa del planeta; es un país que ofrece grandes oportunidades de trabajo a los inmigrantes, además, posee ciudades cosmopolitas y la ciudad más multicultural del mundo (Toronto). El inglés y el francés son sus dos idiomas oficiales, es un país que se caracteriza por la amabilidad de sus habitantes, por contar con el sistema bancario más estable del mundo, por sus instituciones educativas de gran nivel y por que el gobierno de Canadá ofrece a los inmigrantes un proceso de solicitud de residencia con mucha facilidad de gestión.

Seguir leyendo




Cerrar