Los dueños de muchos locales comerciales en Toronto están tomando medidas para reforzar la seguridad

- Advertisement -

Debido a las fuertes medidas de aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19, los negocios no esenciales han debido cerrar sus puertas hasta que el gobierno considere que es seguro volver a las calles, es por esto que muchos dueños de negocios han tomado medias para evitar robos en este tiempo de soledad en las calles.

Los dueños de negocios en Toronto han tomado medidas un poco rústicas pero que le dan tranquilidad para evitar vandalismo y robos mientras las calles están solas en esta crisis por la pandemia, es por esto que han optado por poner tanto en puertas como ventanas madera contrachapada.

En principales calles comerciales como Queen West y Bloor Street y el mall Eaton Centre se ha visto evidenciado como han colocado madera en las vitrinas y en las entradas para evitar robos.

Esto ha surgido como respuesta a un incremento en robos en almacenes comerciales en el GTA, ya que la policía regional de York ha mostrado un aumento en los crímenes del 45% en comparación con el mes pasado, es por esto que la policía de Toronto ha optado por aumentar su supervisión.

Muchos restaurantes del sector de Dundas West han sido víctimas de actos vandálicos, y por esto crece el temor de los propietarios de locales comerciales en la ciudad.

Pero no solo la medida de cubrir el local con madera contrachapada se ha visto evidenciada en Toronto, ya que en Vancouver y Ottawa también están adoptando esta medida.

Aunque muchos dueños de negocios se muestran optimistas ante la situación y han dejado letreros en las puertas que informan que pronto regresan y que es pasajera la situación del COVID-19.

Seguir leyendo




Cerrar