Los estrenos de cine más esperados en el 2021

La pandemia del COVID-19 no solo ocasionó el colapso de la industria turística sino también de la cinematográfica lo cual generó el retraso de las fechas de estreno de un gran número de películas.

Este 2021 veremos películas que estaban programadas para estrenarse en el 2020 pero que por temas de la crisis sanitaria tuvieron que posponer su fecha. Algunas de las más esperadas son “A Quiet Place Part II» y la película familiar animada «Space Jam: A New Legacy» protagonizada por la superestrella de la NBA. Lebron James.

En el top 10 de los estrenos de cine más esperados en el 2021 se incluyen estrenos para todos los gustos y todas las edades:

10. No time to die

 La nueva película de acción de James Bond y la última protagonizada por Daniel Craig tiene fecha de estreno para el 2 de abril. “James Bond se ha retirado, pero cuando un viejo amigo de la CIA solicite su ayuda, él será el único capaz de detener a un villano que posee una avanzada y extravagante tecnología.”

9.Matrix 4

El regreso de Neo y Trinity casi dos décadas de las dos secuelas de ‘Matrix’ es sin duda uno de los acontecimientos cinéfilos de 2021. La fecha de estreno está para el 22 de diciembre, en ella se verá un reparto lleno de caras nuevas, además de varios miembros del reparto de la serie ‘Sense8’.

8. Fast & Furious 9

Para el 28 de mayo está previsto el estreno de Rápido y Furioso 9. En esta esta entrega seguirá a Dominic y su familia enfrentándose al hermano de Dominic, Jakob, un asesino mortal que trabaja para su antiguo enemigo. La novena entrega de la exitosa saga de acción promete una nueva aventura motorizada llena de acción.

7. Venom: Let There Be Carnage

El 25 de junio será el estreno de la segunda parte de ‘Venom’, donde Tom Hardy vuelve para interpretar al “superhéroe”, que ahora tendrá que enfrentarse a un personaje clásico en los cómics, Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

6.El Escuadrón Suicida

Para el 6 de agosto será estrenada tanto en HBO Max como en cines la secuela independiente de “Suicide Squad”. El reparto repleto de estrellas incluye a Viola Davis, Margot Robbie, Taika Waititi, Sylvester Stallone, Idris Elba, Jai Courtney y Pete Davidson. La película sigue las raíces del cómic de Harley Quinn y su pandilla de supervillanos, en lugar de continuar la narrativa de la película de 2016.

5.Duna

 La esperada nueva versión de Denis Villeneuve de la épica de ciencia ficción protagonizada por Timothée Chalamet como un joven duque llamado Paul Atreides que lidera una batalla para controlar el planeta desértico Arrakis, será estrenada tanto en HBO Max como en cines el 1 de octubre.

4.Mision imposible 7

Para mediados de noviembre está previsto el estreno de Misión Imposible en la que Tom Cruise volverá a interpretar a uno de sus personajes más icónicos en la séptima entrega de la franquicia de espías. Se espera que esta no sea la película final, se dice que Mission: Impossible 8, está programada para noviembre de 2022.

3. Un lugar tranquilo, parte II

El 23 de abril “A Quiet Place Part II” volverá a ver a los miembros de la familia interpretados por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe permanecer en silencio y evadir monstruos mortales en un mundo distópico. La segunda entrega mostrará a la familia saliendo de su «zona segura», dándose cuenta rápidamente de que estas criaturas no son las únicas amenazas que existen.

2. Space Jam: un nuevo legado

El clásico de los 90 tendrá una secuela 25 años después de que el original llegara a los cines. En la nueva película, LeBron James interpretará a él mismo. La película también contará con cameos de otras superestrellas de la NBA y la WNBA como Klay Thompson, Chris Paul y Diana Taurasi. Ryan Coogler y James, él mismo, sirven como productores de la nueva historia que verá a James en la búsqueda de su hijo Bronny mientras él y la pandilla de los Looney Toons se abren camino a través del catálogo de Warner Bros.

1. Black Widow

El 7 de mayo de la primera película independiente nos lleva atrás en el tiempo, siguiendo a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), quien regresa a casa después de los eventos de Capitán América: Guerra civil, solo para lidiar con la familia. Veremos a Natasha Romanoff huyendo y obligada a enfrentarse a su pasado como espía, mucho antes de convertirse en Avenger.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar