Los eventos masivos no volverán antes de tener la vacuna contra el coronavirus

- Advertisement -

Según muchos expertos, mientras que no se tenga una vacuna efectiva, los eventos masivos deberán esperar.

Hoy en todo el mundo se llevan a cabo modelos de reapertura pensados para ir regresando poco a poco a la normalidad, pero dentro de dichos planes de reapertura, no figuran los eventos de asistencia multitudinaria.

Pese a que los conciertos y eventos deportivos son el plan de recreación predilecto de muchas personas, estos continuarán siendo prohibidos, la respuesta del por qué es obvia, coronavirus.

El coronavirus encontraría un escenario perfecto para esparcirse en un evento donde no se respeta la distancia y es muy fácil entrar en contacto físico con diferentes personas.

Pero seguramente los eventos masivos volverán, lo más probable es que esto suceda después de que se encuentre una vacuna que pueda producirse intensivamente.

Así, después de recibirla y desarrollar defensas las personas podrán estar seguras en el momento en que el coronavirus entre en sus cuerpos.

La industria del espectáculo se ha visto fuertemente afectada, fue una de las primeras en ver cancelaciones y pérdidas y es una de las últimas que podrá regresar a su funcionamiento habitual.

Pero seguramente, aunque ahora no parezca factible, los eventos que permiten el esparcimiento y la diversión colectiva volverán, por ahora los encargados de este campo han ingeniado formas que, aunque no proporcionan la misma experiencia, permiten salir de la rutina y dar un respiro, además de ayudar a mantener la economía de este sector a flote.

Seguir leyendo




Cerrar