Los peores carros para comprar usados

Comprar un carro usado es catalogado como una decisión financiera inteligente, sin embargo, no todo auto de segunda mano es una buena elección.

En el amplio mercado automotriz hay vehículos usados con muy bajas calificaciones de confiabilidad y de los cuales debes mantenerte alejado, así el precio sea asequible con el pasar del tiempo notarás que no hiciste tu mejor compra. Teniendo en cuenta que la compra del primer auto es uno de los sueños más comunes en las personase es importante investigar cuál es la mejor manera para financiarlo, sin que esto demande una cantidad de requisitos que resultan siendo un obstáculo para la aprobación del crédito.

Top 10 de los peores carros para comprar usados:

10. BMW X5

Debido a los reportes sobre los problemas de confiabilidad de este gran auto, Consumer Reports recomienda evitar por completo los modelos 2011 y 2012, aunque, usuarios también reportaron problemas en los modelos 2013 y 2014; los conductores han manifestado constantes problemas con su BMW X5 relacionados con el control de clima defectuoso, sistemas de combustible defectuosos y problemas con las piezas del motor.

Volkswagen Jetta

9. Volkswagen Jetta

Los problemas con el sistema de audio, el acabado interior y el equipo eléctrico (por ejemplo, ventanas) han sido reportados en los modelos del 2014 al 2016, además, el Jetta ’10 presentó muchos de los mismos problemas relacionados con los componentes eléctricos. Desde el modelo 2010 Volkswagen ha presentado muchos problemas de confiabilidad.

Dodge Grand Caravan

8. Dodge Grand Caravan

La Grand Caravan de 2013 a 2016 tiene un puntaje de confiabilidad baja, muy por debajo de los líderes de su clase y a pesar de que sigue siendo un transportador de personas adecuado para consumidores con un presupuesto limitado, tiene una cabina económica con materiales de gama baja y una cantidad limitada de espacio de carga y un motor de cuatro cilindros mediocre.

Jeep Patriot

7. Jeep Patriot 2014

Aunque este vehículo  tiene buenas habilidades todoterreno tiene un rendimiento deficiente, una calidad interior deficiente y una clasificación de bajo consumo de combustible; la Jeep Patriot tiene un puntaje de confiabilidad por debajo del promedio y, tiene un motor de poca potencia, ruidoso y solo gana entre 21 y 25 mpg combinados.

6. Mini Countryman

El mini cooper countryman de los años modelo 2007 a 2011 junto con el 2015 tienen algunas de las peores calificaciones de confiabilidad que podría tener un automóvil, de hecho, en el año 2014 Consumer Reports nombró a Mini como la marca de automóviles menos confiable del mercado estadounidense. Los problemas de transmisión influyeron mucho para su baja calificación.

GMC Canyon

5. 2008 GMC Canyon

Aunque la Canyon tiene un andar cómodo y un atractivo resistente además de su cuerpo fácil de maniobrar, tiene bastantes inconvenientes. Esta camioneta compacta no tiene las mismas capacidades de remolque o carga útil que las opciones de tamaño completo y, el modelo 2008 tiene una confiabilidad que está por debajo del promedio, además, no tienen potencia suficiente para la clase.

Nissan Pathfinder

4. Nissan Pathfinder

Los modelos  2013 y 2014 se encuentran en el grupo de los peores en confiabilidad, los conductores reportaron problemas relacionados con los frenos y fallas del airbag, de hecho, la empresa tuvo que retirar sus modelos del mercado.

Chevrolet Traverse

3. Chevrolet Traverse

Chevy Traverse tiene una confiabilidad por debajo del promedio de Chevy, según Consumer Reports, “Cualquier Traverse de los años 2009 a 2011 y 2013 es sospechoso. Los sistemas de climatización y la suspensión aparecían continuamente en la lista de averías.”

Ford Fiesta

2.Ford Fiesta

 El Ford Fiesta modelo 2011 a 2014 han presentado problemas relacionados con el sistema de audio, la transmisión y la integridad del cuerpo, además, aparecieron entre los modelos peores calificados en confiabilidad.

Cadillac Escalade

1. Cadillac Escalade

 Los propietarios  de los modelos del 2015 y 2016 se quejaron de la transmisión, el tren motriz, los componentes de la carrocería y la calidad de la pintura, además, el Cadillac Escalade también ha presentado problemas relacionados con la confiabilidad y el sistema de audio.

 

 

Seguir leyendo




Cerrar