Borrowell Credit Score and Report Banners

Los precios de alquiler en Toronto seguirán cayendo debido al rebrote de COVID-19

Borrowell Credit Score and Report Banners

El más reciente informe de torontorentals.com revela que, los precios de alquiler en la ciudad continuarán cayendo como consecuencia de los impactos generados por la crisis sanitaria de COVID-19.

“La pandemia y sus impactos han seguido pesando en el mercado de alquiler del área metropolitana de Toronto (GTA)” se lee en el informe que indica que, “El alquiler promedio de todas las unidades de una y dos habitaciones en el GTA ha caído drásticamente desde los niveles máximos del año pasado, un promedio de alrededor de $ 200 en agosto de 2020 en comparación con agosto del 2019.”

En un vecindario del centro de Toronto, los alquileres de condominios han bajado un 16% año tras año. “El alquiler promedio fue de $ 2,185 por mes en agosto, el noveno descenso mensual consecutivo. El alquiler promedio ha bajado un 0.4% mensual y un 10.8% año tras año.”

El informe señala que, “La incertidumbre económica, el miedo a mudarse por razones de salud debido a un repunte en las pruebas positivas de COVID han reducido drásticamente la demanda de alquiler.”

La crisis sanitaria ha genera enormes problemas en la economía global, y algunas de las razones que han ocasionado el noveno descenso mensual consecutivo en el mercado de apartamentos de alquiler del área metropolitana de Toronto, son:

  •  Reducción en los ingresos mensuales
  •  Implementación del teletrabajo
  • Menos inmigración
  • Menos estudiantes en el centro
  • Disminución del turismo y,
  • Aumento de unidades de Airbnb en alquiler a largo.

Tanto los estudios, como las unidades de una y dos habitaciones han visto cómo su alquiler promedio disminuyó lentamente desde el otoño de 2019 hasta agosto de 2020. Tanto las unidades de una y dos habitaciones han bajado alrededor de $ 200 desde sus niveles máximos del año pasado, año récord. caídas interanuales de 9.5% y 7.0% respectivamente. 

 En agosto de 2019, los propietarios en el GTA pedían $ 2,582 por mes por apartamentos en condominio, registrando una disminución anual del 12.7%, donde los propietarios han estado pidiendo solo $ 2,253 por mes. “El alquiler promedio por pie cuadrado de los condominios en el centro de Toronto ha bajado un 10,6% anual, mientras que los apartamentos de alquiler han bajado un 8,9% anual”, señala el informe.

Las partes de la ciudad que están experimentando aumentos de alquiler son:

  • Etobicoke
  • North York y,
  • Mississauga

Los analistas explican que esto puede deberse en parte a un aumento en las listas de suites más pequeñas, ya que las personas que trabajan desde casa buscan suites más grandes para acomodar una oficina.

Se prevé que, a medida que se prolongue la pandemia de COVID-19 los precios seguirán cayendo, o al menos se mantendrán inmóviles.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

¡Alisten sus patines, ya abrieron las pistas de hielo en Toronto!

Oficialmente llegó la navidad a Toronto, pues desde hoy, sábado 28 de noviembre, podrá disfrutar de las pistas de hielo al aire libre en...

Estos son los 10 apartamentos más épicos en alquiler en Miami

¿Imaginas levantarte todos los días con una hermosa vista frente a tu cama o tomar el desayuno mientras te acaricia una suave brisa costera?...

Los propietarios de los Blue Jays quieren demoler el Rogers Centre

El Rogers Centre anteriormente llamado SkyDome, uno de los centros de entretenimiento más dinámicos y versátiles de Toronto enfrenta una posible demolición. El vecino de...

Si usted viaja a Quebec puede ser rastreado en todo momento y no hay mucho que pueda hacer al respecto

Para nadie es un secreto que las empresas de telefonía móvil tienen datos de seguimiento individuales, sin embargo, desconocemos cuales son exactamente esos datos...

¿En busca de tu nuevo hogar? Este lujoso penthouse en Toronto te puede interesar

Si estás en búsqueda de tu nuevo hogar, quieres adquirir un inmueble que te permita ver un panorama espectacular de la capital de Ontario...




Cerrar