Los rumores del Samsung Galaxy S22

Aún no hemos escuchado cuándo Samsung quitará las envolturas de su próximo teléfono insignia, Galaxy S22. Este año su última versión llegó al Galaxy S21, lo que significa que podríamos ver el nuevo buque insignia de Samsung a principios del próximo 2022.

Aún no hemos escuchado cuándo Samsung quitará las envolturas de su próximo teléfono insignia, Galaxy S22. Este año su última versión llegó al Galaxy S21, lo que significa que podríamos ver el nuevo buque insignia de Samsung a principios del próximo 2022.

En Qpasa.com te contaremos sobre algunos de los rumores de este celular entre los internautas y amantes a la tecnología.

De acuerdo con la información recopilada, se rumora que el Galaxy S22 podría obtener una actualización importante de la cámara con la adición de un posible enorme sensor de imagen de 200 megapíxeles.

El blog holandés ‘Galaxy Club’ dice que el modelo Ultra del próximo teléfono inteligente de Samsung podría tener el mismo hardware de cámara que el Galaxy S21 Ultra, que cuenta con un Cámara principal de 108 megapíxeles.

El Galaxy S21 Ultra impresionó con su increíble configuración de cámara y su capacidad para tomar magníficas tomas con zoom. Pero, el interrogante para muchos es ¿Qué pasa con la serie de seguimiento? Y en ese sentido hay mucha curiosidad por ver qué traerá el Galaxy S22.

Rumores sobre lo que podría traer el Galaxy S22

Samsung podría ofrecer tamaños de pantalla ligeramente más pequeños para la línea Galaxy S22. De acuerdo a El filtrador de Twitter ‘Tron’, el Galaxy S22 podría tener una pantalla de 6.01 pulgadas, el Galaxy S22 Plus podría tener una pantalla de 6.55 pulgadas y el Galaxy S22 Ultra podría tener una pantalla de 6.81 pulgadas. A modo de comparación, la línea Galaxy S21 tiene pantallas de 6.2, 6.7 y 6.8 pulgadas, respectivamente.

Las baterías también pueden ser más pequeñas en la línea Galaxy S22. Tron especula que el S22 y el S22 Plus tendrán baterías de 3.800 y 4.000 mAh, respectivamente. El filtrador dice que el Galaxy S22 Ultra mantendrá su celda de 5,000 mAh.

¿Cuánto costará el Galaxy S22?

- Patrocinado -

En el lanzamiento, el S20 base llegó a $ 1,000 en los EE. UU., Mientras que la base S21 socavó eso en $ 800. Si bien no esperamos que Samsung intente hacer que la línea S22 sea más barata, creemos que es una apuesta segura que la compañía intente igualar el precio aproximado del S21, en lugar de volver a aumentarlo a los niveles del S20.

Variedad en modelo de los S22: Plus y Ultras

Es una apuesta segura que Samsung ofrecerá múltiples variaciones de la línea S22 para ofrecer diferentes especificaciones a una variedad de precios. Es probable que veamos un S22 base, junto con un S22 Plus actualizado y un modelo S22 Ultra ubicado en la parte superior de la gama con las mejores especificaciones y el precio más alto para igualar. (Así es como se comparan las variantes Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra.)

Galaxy S22 podría soportar una carga de 65W

Samsung podría actualizar la línea S22 con soporte de carga de 65 vatios, al parecer estaría en la fase de prueba para Rainbow RGB, un nombre en clave que se rumora para la serie S22. Si esta especulación resulta cierta, el S22 ofrecería tiempos de carga significativamente más rápidos que el Galaxy S21 y Alineación de Galaxy Note 20, que ambos tienen carga de 25 vatios.

Procesador Galaxy S22, versión y pantalla de Android

Samsung tiende a usar tanto chips Qualcomm Snapdragon como sus propios procesadores Exynos en sus teléfonos de la serie S, se espera que vuelva a hacer lo mismo en la línea S22. Pero es seguro asumir que lo que se usará será la próxima generación de ambos chips, posiblemente el Snapdragon 895 (que se espera que se lance en diciembre de este año) y el Exynos 2200.

Cámara Galaxy S22: resolución de 200 megapíxeles

Algunos rumores sugieren que es el héroe S22 Ultra el que verá las actualizaciones de cámara más emocionantes esta vez.

Algunos rumores anteriores sugieren que será el primer teléfono Samsung con una enorme resolución de 200 megapíxeles.

Eso sería una gran actualización del ya lleno de píxeles S21 Ultra de 108 megapíxeles y teóricamente permitiría imágenes con zoom más nítidas. Sin embargo, el conocido filtrador de Samsung, ‘Ice Universe’, sugirió (a través de GSM Arena) que el teléfono conservará su sensor de 108 megapíxeles, y que las especificaciones de la cámara principal serán aproximadamente similares a las del S21 Ultra.

Funciones adicionales del Galaxy S22

Las características adicionales como carga inalámbrica, NFC para pagos sin contacto, conectividad 5G y escáneres de huellas dactilares en pantalla son apuestas bastante seguras para todos los modelos S22. También es probable que Samsung continúe ofreciendo opciones de almacenamiento base de 128 GB en todos los modelos, con actualizaciones de hasta 256 GB o incluso 500 GB disponibles para aquellos que quieran espacio adicional.

Aunque muchos están cabizbajos por no poder expandir ese almacenamiento, ya que la serie S21 eliminó la opción de agregar tarjetas microSD. Eso fue una verdadera decepción, para muchos particularmente en el S21 Ultra, ya que sus imágenes de alta resolución y videos de 8K ocupan mucho espacio.

Fecha de lanzamiento del Galaxy S22

La compañía generalmente sigue un ciclo de 12 meses para actualizar sus teléfonos, por lo que actualmente esperamos que el S22 se anuncie en enero de 2022, posiblemente en la feria tecnológica CES en Las Vegas o alrededor de ella.

Sin embargo, también es posible que Samsung quiera darle a la línea S21 un poco más de espacio para respirar y pueda regresar a un programa de lanzamiento de marzo.

Publicidadspot_imgspot_img