Borrowell Credit Score and Report Banners

Más de 1 millón de luces LED se encenderán este fin de semana cerca de Toronto

Borrowell Credit Score and Report Banners

Una experiencia inmersiva de drive-thru como ninguna otra está a punto de iniciar en Revel Park, ubicado a minutos al norte de Toronto.

Debido a la pandemia del COVID-19 los Drive-Thru navideños ahora se están convirtiendo en los mejores aliados para disfrutar de la temporada y por fortuna cerca de Toronto hay una gran cantidad de festivales que están próximos a iniciar para ambientar lo que se conoce como la época más festiva del año.

Para vivir una experiencia inmersiva de drive-thru como ninguna otra, puede dirigirse a Revel Park, 80 Interchange Way, Vaughan y asistir al Nights of Lights, un evento con más de 1 millón de luces LED animadas y sincronizadas con sus canciones navideñas favoritas ideal para compartir con los más pequeños de la casa.

Nights of Lights inicia el viernes 20 de noviembre de 5:30 p.m. a 10:30 p.m. y es el evento de autoservicio imperdible de la temporada navideña, una vez allí se encontrará con una deslumbrante pantalla de luz de 2,25 km de largo la cual estará sincronizada con 30 minutos de las canciones festivas favoritas.

Imágen tomada de Nights of Lights

Este espectáculo de luces con temática navideña se produce después del éxito del espectáculo de Halloween Nights of Lights en octubre, que contó con más de 700.000 luces LED.

La directora del evento, Olivera Pavlovic, en un comunicado de prensa, dijo «Somos la única experiencia de drive-thru navideña en la que las luces están completamente sincronizadas con la música navideña que se reproducirá en los autos de los visitantes. Es un espectáculo realmente espectacular e inmersivo.”

El evento será 100% drive thru, sin embargo, aquellas personas que no conduzcan podrán reservar un servicio de viaje compartido con anticipación para experimentar las luces.

El evento finaliza el 7 de enero del 2021. El valor por entrada oscila entre $ 25- $ 65. Los boletos se deben comprar en línea, ya que no estarán disponibles para comprar en la puerta; los visitantes deben permanecer en sus autos en todo momento, esto con el fin de que el espectáculo sea completamente sin contacto debido al alto riesgo de contagio de COVID-19.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

El gobierno de Ontario impuso nuevas pautas para las celebraciones navideñas, esto es lo que debes saber

Se aproxima una de las fechas más festivas del año y por el temor de un alarmante aumento de casos COVID-19, el gobierno de...

Canadá es elegido el país más popular del mundo donde las personas desean vivir

¡Oh Canada!, el país de la hoja de arce se ha convertido en el lugar más deseable del mundo para vivir, según lo revelaron los...

Si viajas a Toronto no te puedes perder estos icónicos lugares

Toronto es la capital de las finanzas en Canadá, es una de las metrópolis más visitadas del país norteamericano, es demasiado dinámica, tiene varias...

Maradona: Una vida de polémicas y excesos

Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más grandes de la historia falleció este miércoles 25 de noviembre de un paro cardiorespiratorio en su...

Por este billete canadiense puedes recibir hasta $250 K

Cuando el Banco de Canadá abrió sus puertas el 11 de marzo de 1935, emitió sus propios billetes en denominaciones de $ 1, $...




Cerrar