Montreal está a punto de ser invadida por Scooters eléctricos

Por meses los montrealés han estado esperando la llegada le Lime, la compañía de scooters que está en más de 20 países en el mundo y que al parecer está próxima a tomarse a Montreal.

Al parecer una gran cantidad de scooters Lime ya se encuentran almacenados en Montreal, precisamente en St-Henri, lo cual da a entender que la compañía pronto invadirá la ciudad con sus montonetas; las personas que estén interesadas en alquilar un scooter deberán descargar la aplicación Lime en Montreal y realizar su reserva una vez su funcionamiento sea publicado.

A pesar de que en la aplicación los scooters aun no están disponibles en la ciudad, algunas personas han informado que han visto montonetas Lime en servicio cerca de St-Henri donde se encuentra almacenada una flota de scooters.

Por $9 los usuarios podrán realizar un viaje de 30 minutos,  la carga completa de una scooter permite recorrer aproximadamente 20 kilómetros y es la nueva apuesta para aliviar los problemas de tráfico que se presentan en la ciudad.

- Patrocinado -

Hasta el momento Lime ha recibido la aprobación provincial bajo el proyecto Piloto de Quebec sobre scooters eléctricos para alquiler de autoservicio, sin embargo, aun se encuentra en proceso la solicitud de permiso para operar una parte de scooters eléctricos en Montreal.

Ver Video

Lo último




Cerrar