“Mucho Mucho Amor” de Netflix, el documental que cuenta la vida y secretos de Walter Mercado

En el documental el famoso astrologo habla de su carrera, vida y misteriosa desaparición de la pantalla chica.

- Advertisement -

Después de una larga y recordada carrera como astrologo, Walter Mercado despareció del mundo televisivo. Esto dio paso a que se crearan todo tipo de rumores.

Ahora, Netflix presentará un documental donde se celebrará su vida y se contarán sus más profundos secretos.

“El amor es la razón de todo, el amor es el alfa y el omega, el amor es la razón de vivir” dice Walter Mercado en el adelanto del documental.

En este documental se contará la batalla legal que enfrentó contra la empresa Bart Enterprises International, donde peleaba por tener control de su nombre e imagen, la batalla finalmente terminó en el 2011 cuando recuperó estos derechos.

La historia de como llegó a la fama puede sorprender a mucho e incluso da pie para crear conjeturas de que engañó a sus seguidores.

Un día estando en el set de grabación de “el Show de las 12”, un programa que presentaba la cadena Telemundo, fue escogido para reemplazar al astrologo quien llegó tarde ese día.

Elín Ortiz, quien dirigía el programa, buscó entre los asistentes para ver quien pudiera realizar el reemplazo y hacer la tradicional lectura del horóscopo.

Allí encontró a un rubio de 38 años de nombre Walter Mercado.

Desde ese momento, este rubio de características andróginas, se tomó la pantalla chica y se convirtió en toda una tradición de las familias latinas.

Alcanzó a tener más de 120 millones de espectadores, quienes se conectaban día a día para ver que les preparaban las estrellas y el futuro.

Era excéntrico y envolvente, además tenía la capacidad de hacerle creer a las personas que les estaba hablando personalmente.

“Desde que nací supe que no era como los demás, todo en mí era diferente” dice en una de sus intervenciones.

Netflix ahora dará una vista más profunda a lo que fue su vida, con la muerte de su gran amor y lo que puede considerarse soledad, podría decirse que no fue precisamente un lecho de rosas.

Con la intervención de Eugenio Derbez y otros allegados, la vida de Walter Mercado a través de” Mucho Mucho Amor” ya está disponible en la plataforma.

Seguir leyendo




Cerrar