Borrowell Credit Score and Report Banners

Muchos de los negocios que debieron cerrar temporalmente en Ontario puede que nunca vuelvan a abrir sus puertas

Credit Check Your Score

El panorama económico ha sido desalentador tanto para pequeños, medianos y grandes empresarios.

Desde el inicio de la pandemia se leyeron titulares como ‘Ontario cerrará negocios no esenciales debido al coronavirus’; ‘Ontario y Quebec cierran negocios por COVID-19’, entre otros. El panorama económico ha sido desalentador tanto para pequeños, medianos y grandes empresarios, pero en especial para los primeros dos. 

Ya han pasado siete meses desde que el mundo tuvo que hacer una pausa para ingresar a extensas cuarentenas. Esto, para evitar que el virus del covid-19 se propagara rápidamente y se llevara significativos números de vidas en un corto tiempo.

Principalmente lo que se buscaba evitar era que las UCI colapsaran por la cantidad de pacientes que podrían sufrir grandes afectaciones por el virus, esto se convirtió en un gran golpe para el sector económico.

Durante el viernes de la semana pasada se conocieron las nuevas medidas dadas por el primer ministro de Ontario, Doug Ford, quien ordenó los cierres de bares, restaurantes, cines, gimnasios, museos, galerías, zoológicos, casinos, salas de bingo y centros de artes escénicas; tras haberse reportado 797 nuevos casos de contagio el jueves en Ontario

Ford dio a conocer el anuncio por medio de un panel de médicos. También, compartió que habló con los dueños de los negocios y aseguró que apoyaría a los sectores con $300 millones en medio de los cierres.

Según el diario Toronto Sun, el primer ministro cerró la industria en las zonas de mayor población “sin presentar ninguna evidencia de que fueran los culpables de la propagación del covid-19”.

Restaurants Canada estimó que los cierres de los comedores interiores podrían generar pérdidas en las ventas del 80% y del 40% (en los restaurantes de servicio rápido). A su vez, compartieron que estiman bajas de empleos en Ottawa de 12.000 puestos, en Toronto de 33.000 y en Peel Region de 14.900.

Durante la pandemia, La Asociación de la Industria del Turismo de Ontario (TIAO, por sus siglas en inglés), ha manifestado que el sector turismo se ha visto duramente afectado. Dijeron que “La industria requiere, segunda ola o no, asistencia financiera prolongada”. La entidad citó un estudio de la empresa Mckinsey, donde aseguran que el negocio turístico en Ontario había visto bajas en los ingresos de hasta el 58%.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar