“No drama”, el nuevo sencillo de Becky G en colaboración con Ozuna que no para de sonar

La californiana Becky G, junto al puertorriqueño Ozuna lanzaron “No drama” la más reciente colaboración que no para de sonar en las principales plataformas digitales gracias a su ritmo “pegajoso”.

La joven cantante de 23 años y el «Negrito de ojos claros» de 28 años han sido los encargados de revolucionar la industria musical con su más reciente sencillo “No drama”, un tema que de inmediato se ha quedado en el gusto de los amantes del reggaetón.

Becky G y Ozuna, dos de los reguetoneros más exitosos de los últimos años reconocidos mundialmente por canciones como “mayores” y “caramelo” se colocaron en tendencia una vez que estrenaron «No Drama», canción con la cual han sorprendido a todos, pues nadie esperaba este dueto.

La canción y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales y actualmente, después de tan solo 2 semanas de su estreno sobrepasa los 12 millones de reproducciones en YouTube.

- Patrocinado -

La colaboración de los dos grandes exponentes del género urbano se ha convertido en un gran éxito, tal y como se había pronosticado el 29 de octubre, día en el cual lanzaron el sencillo titulado “No drama”.

El video se estrenó por MTV First Look en Estados Unidos y Latinoamérica. “No drama” fue escrita por Becky G y Ozuna junto con otros compositores y producida por Hydro y Elof Loel. Las superestrellas más importantes del género urbano han acumulado miles de reproducciones, reacciones y comentarios en los que los internautas amantes del reggaetón expresaron su emoción por este nuevo hit.

“No Drama” ha tenido una destacada recepción por parte de los fanáticos, acumulando millones de reproducciones en YouTube y en Spotify.

La única intención de estos dos jóvenes ídolos de la música latina en su primera colaboración que realizan en “No Drama” es poner a cantar y a bailar a todos con su ritmo contagioso.

Lo último




Cerrar