Borrowell Credit Score and Report Banners

“No drama”, el nuevo sencillo de Becky G en colaboración con Ozuna que no para de sonar

Borrowell Credit Score and Report Banners

La californiana Becky G, junto al puertorriqueño Ozuna lanzaron “No drama” la más reciente colaboración que no para de sonar en las principales plataformas digitales gracias a su ritmo “pegajoso”.

La joven cantante de 23 años y el «Negrito de ojos claros» de 28 años han sido los encargados de revolucionar la industria musical con su más reciente sencillo “No drama”, un tema que de inmediato se ha quedado en el gusto de los amantes del reggaetón.

Becky G y Ozuna, dos de los reguetoneros más exitosos de los últimos años reconocidos mundialmente por canciones como “mayores” y “caramelo” se colocaron en tendencia una vez que estrenaron «No Drama», canción con la cual han sorprendido a todos, pues nadie esperaba este dueto.

La canción y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales y actualmente, después de tan solo 2 semanas de su estreno sobrepasa los 12 millones de reproducciones en YouTube.

La colaboración de los dos grandes exponentes del género urbano se ha convertido en un gran éxito, tal y como se había pronosticado el 29 de octubre, día en el cual lanzaron el sencillo titulado “No drama”.

El video se estrenó por MTV First Look en Estados Unidos y Latinoamérica. “No drama” fue escrita por Becky G y Ozuna junto con otros compositores y producida por Hydro y Elof Loel. Las superestrellas más importantes del género urbano han acumulado miles de reproducciones, reacciones y comentarios en los que los internautas amantes del reggaetón expresaron su emoción por este nuevo hit.

“No Drama” ha tenido una destacada recepción por parte de los fanáticos, acumulando millones de reproducciones en YouTube y en Spotify.

La única intención de estos dos jóvenes ídolos de la música latina en su primera colaboración que realizan en “No Drama” es poner a cantar y a bailar a todos con su ritmo contagioso.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

Quebec anuncia planes para fortalecer las leyes del idioma francés

El Gobierno de Quebec planea fortalecer su Carta de la Lengua Francesa, también conocida como Proyecto de Ley 101, ¿cómo afectará esto a los angloquebequenses? Simon...

El gobierno de Ontario impuso nuevas pautas para las celebraciones navideñas, esto es lo que debes saber

Se aproxima una de las fechas más festivas del año y por el temor de un alarmante aumento de casos COVID-19, el gobierno de...

Canadá es elegido el país más popular del mundo donde las personas desean vivir

¡Oh Canada!, el país de la hoja de arce se ha convertido en el lugar más deseable del mundo para vivir, según lo revelaron los...

Maradona: Una vida de polémicas y excesos

Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más grandes de la historia falleció este miércoles 25 de noviembre de un paro cardiorespiratorio en su...

Por este billete canadiense puedes recibir hasta $250 K

Cuando el Banco de Canadá abrió sus puertas el 11 de marzo de 1935, emitió sus propios billetes en denominaciones de $ 1, $...




Cerrar