Borrowell Credit Score and Report Banners

Nuevo informe muestra que los precios de alquiler en Toronto vuelven a bajar

Credit Check Your Score

El más reciente  Informe Nacional de Rentas de Rentals.ca y Bullpen Research & Consulting , revelaron que los precios de alquiler de Toronto han bajado un 14.1 por ciento con respecto al año pasado.

El mercado inmobiliario es uno de los sectores más afectados por la pandemia del Coronavirus y como muestra de ello los precios de los alquileres en la ciudad de Toronto han estado disminuyendo  desde el comienzo de la crisis sanitaria, cayendo muy por debajo del máximo que vieron los inquilinos en el otoño del 2019.

Dos grandes municipios de Ontario, North York y Toronto, junto con Winnipeg, experimentaron caídas en las tarifas de alquiler de alrededor del 14%. La caída anual del alquiler del 14,1% en Toronto es la peor del país entre los principales mercados.

Ahora en Toronto el precio promedio de un apartamento de una habitación cae por debajo de los $2000. $ 1,967 es el alquiler mensual para un dormitorio, que en un momento en la memoria reciente eran $ 2,314 y $ 2,569 para dos dormitorios.

El fenómeno del trabajo desde casa y la pandemia continúan cambiando los patrones de demanda a medida que los inquilinos miran diferentes lugares más lejos de su lugar de trabajo, propiedades más baratas y unidades con más espacio.

Las restricciones de viaje, menos inmigración y una reubicación debido a la precariedad financiera hacen parte de los factores que están influyendo en el cambio de los precios de alquiler que se espera que continúen cayendo como consecuencia de la segunda ola de la enfermedad.

Los más recientes análisis de propiedad raíz en Canadá sugieren que los inquilinos buscan unidades más grandes, ya sea por pies cuadrados o por número de dormitorios, pero parecen evitar las propiedades unifamiliares y apartamentos en condominio más costosos en vecindarios privilegiados.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar