Nuevo pronóstico de invierno de Quebec predice mucha nieve

Nuevo informe meteorológico muestra que una fuerte tormenta invernal está próxima a llegar a Quebec acompañada de fuertes ráfagas de vientos.

Es momento de alistar los abrigos de invierno y las palas para recibir la tormenta de nieve que se pronostica para Quebec, donde según el informe de Météo habrá fuertes precipitaciones, incluida una buena cantidad de lluvia helada.

Un sistema imponente se instalará en Quebec el domingo 22 de noviembre y dependiendo del camino que tome la tormenta, las regiones sur o noroeste de la provincia se verán afectadas. Según el pronóstico soplarán fuertes vientos en toda la provincia, se esperan ráfagas de 60 km / h, hasta 10 milímetros de lluvia helada y una buena nevada.

La lluvia, el hielo y la nieve están en el menú de la provincia del 22 al 24 de noviembre. Se espera que la nieve sea abundante en Outaouais – Côte-Nord axis y que las regiones al norte del río San Lorenzo presenten una acumulaciones de 10 a 20 cm.

- Patrocinado -

Según el pronóstico de MétéoMédia, Saguenay sería la zona con mayor probabilidad de recibir la mayor cantidad de nieve y en cuanto a la lluvia helada, la cantidad esperada dependerá de la trayectoria de la tormenta, pero se espera recibir entre 2 y 10 milímetros.

Ver Video

Lo último




Cerrar