Borrowell Credit Score and Report Banners

Nuevos autos autónomos llegan a Toronto para brindar un servicio rápido, eficaz y futurista

Credit Check Your Score

El servicio de transporte autónomo conectará el vecindario de West Rouge y la estación de GO de Rouge Hill, y se coordinará con los horarios de GO Transit.

Aunque se esperaba que el servicio de transporte autónomo comenzaría en el otoño del presente año (2020) los planes se retrasaron y ahora la ciudad de Toronto está avanzando con el Automated Shuttle Trial que está previsto para la primavera de 2021, el cual permitirá una movilidad más rápida y segura.

Toronto presentó Olli 2.0, un servicio de transporte autónomo que llegará a las calles de la ciudad el próximo año y brindará servicio entre el vecindario West Rouge y la estación Rouge Hill GO. Local Motors, en asociación con Pacific Western Transportation, proporcionará este servicio utilizando Olli 2.0, el nombre de su último vehículo de micro-tránsito. Es la última versión del transbordador eléctrico autónomo. 

De acuerdo con las especificaciones, el transbordador es un vehículo eléctrico automatizado de cero emisiones que funcionará de manera silenciosa y segura a bajas velocidades de ~ 20 km / h. El ensayo durará de 6 a 12 meses.

Olli 2.0 tiene una capacidad de asientos de hasta ocho pasajeros, tiene una rampa de accesibilidad, un sistema de seguridad para sillas de ruedas, anuncios sonoros y visuales y otras características para la información del pasajero.

El alcalde John Tory, dijo “Continuamos haciendo avanzar nuestra ciudad en muchos frentes, incluido el micro-tránsito, mientras manejamos los efectos del COVID-19”, “Este proyecto innovador proporcionará información valiosa, al tiempo que adopta la innovación que podría ayudarnos a construir una red de transporte mejor, más sostenible y equitativa.»

Con el objetivo de brindar un servicio seguro, dos miembros del personal, un operador certificado de Pacific Western Transportation y un embajador de servicio al cliente de TTC o Metrolinx, estarán a bordo en cada viaje para monitorear y aprender de la prueba de seis a 12 meses.

Las prácticas operativas y de limpieza adecuadas seguirán las prácticas y estándares de TTC en el momento del lanzamiento.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar