Olvídate de los carros voladores, las motos dron serán la nueva tendencia

- Advertisement -

La LMV 496 es una especie de motocicleta voladora diseñada y producida por la empresa francesa Lazareth y a diferencia de otras motos flotantes, esta también podría viajar por carretera.

¿una moto dron?, la manera de transportarnos se está reinventando y el  francés Ludovic Lazereth, experto en personalizaciones de motocicletas, automóviles y triciclos, está trabajando en la nueva la LMV496, la primera moto voladora con 4 ruedas en las que en cada una tiene una turbina de chorro JetCat de 96.000 rpm incorporada en su cubo y entre las cuatro producen 330 kilogramos de empuje.

Sobre el asfalto la LMV496, una motocicleta eléctrica puede alcanzar los 100 km y para pasar de modo carretera a modo aéreo sólo hay que pulsar un interruptor en el tablero de instrumentos, donde el piloto puede ver todos los datos del vuelo: velocidad, altitud, posición, velocidad de la turbina.

La compañía informó que la motocicleta es eléctrica y aunque en su diseño se ve un motor de gasolina Maserati, este es falso, es solo para la continuidad del estilo. Para lograr que el vehículo se eleve, cuenta con una potencia total de 1.300 caballos con 2.800 Nm de empuje.

Una vez la empresa francesa, Lazareth compruebe al 100% la eficiencia de su nueva moto voladora planea solo fabricar una serie especial limitada de cinco unidades por un valor de $496.000 euros cada una.

Por ahora, ver una moto voladora circulando normalmente como cualquier otro vehículo es casi que una idea lejana, pues Lazareth aun no ha informado fecha oficial sobre el lanzamiento de su nuevo prototipo, lo cual significa que debemos ser pacientes y continuar con la idea aterrizada de transportarnos en vehículos vía terrestre.

¿aun no tienes vehículo?, gracias a micarro.ca puedes financiar el carro que sueñas de manera rápida y segura, sin importar tu situación crediticia.

Seguir leyendo




Cerrar