Ontario enseñará a los estudiantes de colegio como obtener una hipoteca y manejar bien sus finanzas

Con el propósito de garantizar que los estudiantes tengan las habilidades que necesitan para el futuro, Ontario ha creado un nuevo curso de matemáticas de 9 ° grado. ¿de qué se trata?

 Como parte de la estrategia de matemáticas de cuatro años de la provincia, el curso tendrá el código de curso de MTH1W, estará disponible para todos los estudiantes y se enfocará en conceptos y habilidades matemáticas clave. La última vez que se actualizó matemáticas de 9º grado, fue en el 2005, ahora, se espera que para septiembre de 2021 se realice la introducción del nuevo curso de matemáticas.

Han pasado 16 años desde que los funcionarios dijeron que el plan de estudios de matemáticas del noveno grado de Ontario se revisó por última vez y ahora el gobierno provincial dio a conocer los cambios en el plan de estudios de matemáticas en el que se observa que el cambio más notable es que las matemáticas de 9.º grado ya no se dividirán en cursos académicos y aplicados. En cambio, habrá un solo curso de matemáticas para todos los estudiantes de 9. ° grado.

leer también: CANADÁ NO QUITARÁ LAS RESTRICCIONES A LOS TURISTAS QUE INGRESEN AL PAÍS COMPLETAMENTE VACUNADOS, POR AHORA

El ministro de Educación, Stephen Lecce, fue quien dio a conocer los cambios en el plan de estudio y sostuvo que el nuevo plan de estudio fue diseñado con el fin de equipar mejor a los estudiantes para el futuro con cursos sobre conocimientos financieros, codificación, datos y más.

- Patrocinado -

“La parte de educación financiera enseñará a los estudiantes cómo administrar su dinero en el futuro, cubriendo temas como deudas, ahorros, cómo usar una tarjeta de crédito y cómo obtener una hipoteca o alquiler», dijo Lecce.

Para los estudiantes que ingresan al grado 10 en septiembre, las matemáticas aún se dividirán en cursos académicos y aplicados. Los funcionarios dijeron que el personal del gobierno todavía está trabajando en cambios en matemáticas en ese grado.

Estos es lo que aprenderán los estudiantes:

  • Pensamiento matemático y conexiones
  • Educación financiera
  • Álgebra
  • Habilidades de aprendizaje socioemocional en matemáticas
  • Números
  • Beneficios de De-Streaming
  • Geometría y medida
  • Habilidades de aprendizaje socioemocional en matemáticas
  • Datos

El nuevo curso de matemáticas de 9. ° grado se ha basado en una amplia investigación, asesoramiento y orientación de expertos, educadores, partes interesadas y socios de la industria. Este curso equipará a todos los estudiantes con el conocimiento y las habilidades que necesitan para prepararse para los siguientes cursos secundarios.

Lo último




Cerrar