Ontario tendrá temperaturas veraniegas que se sentirán como de 30°C, según red meteorológica

- Advertisement -

Según el pronóstico emitido por The Weather Network, se espera que las temperaturas veraniegas inicien este fin de semana en Ontario.

El clima volátil ha hecho que los habitantes de Ontario experimenten temperaturas demasiado bajas, pero ahora, se prevé que la región empezará a tener los primeros días de verano  que incluso, según la red meteorológica nacional, para la próxima semana las temperaturas alcanzarán casi los 30 grados centígrados acompañados de humedad y con tormentas eléctricas durante la mayor parte de la semana.

El efecto de calor y humedad acompañarán los primeros días del inicio de verano, de hecho, se espera que a partir del viernes 15 de mayo las temperaturas en el sur de Ontario comiencen a aumentar marcando los 20°C y continuando con la tendencia durante todo el fin de semana, aunque para el domingo 17 se esperan temperaturas de 17°C junto con lluvias.

Para la próxima semana se espera que las temperaturas se mantengan a mediados de los 20 grados centígrados, alcanzando un máximo de 24 ° C, con una sensación cómoda de 27 ° C, pero con gran posibilidad de sentirse como de 30 ° C. A medida que las temperaturas experimenten un cambio repentino, se prevé que con el Humidex haya una alta probabilidad de que se presenten tormentas eléctricas.

Las temperaturas bajas y las alertas de heladas hicieron parte de la montaña rusa de clima por la que pasó gran parte de la provincia a causa del vórtice polar, de hecho, en Toronto, el martes el clima fue tan frío que batió records para el 12 de mayo más frío registrado y el 5 mayo la ciudad registró su primera temperatura bajo cero en 15 años.

El verano 2020 en Toronto y el resto del sur de Ontario será más caluroso de lo normal, con niveles de precipitación que también alcanzarán niveles más altos, según el pronóstico del Old Farmer’s Almanac .

Seguir leyendo




Cerrar