¿Planeando un viaje al caribe? Estas son las 10 mejores opciones en el 2021

El Caribe tiene algunos de los destinos turísticos más paradisíacos del mundo, que ofrecen una gran cantidad de atractivos que van desde hermosas playas de agua turquesa hasta lagunas escondidas.

Las más de 7.000 islas del Caribe hacen parte de los destinos naturales más deseables y encantadores del mundo, sus culturas vibrantes, playas irresistibles y paisajes impresionantes son algunas de las principales características que atraen a un poco más de 30 millones de visitantes año tras año a la región.

Si está planificando las vacaciones para el 2021, a continuación, le presentamos los 10 mejores lugares para visitar en el Caribe:

10.  La Romana y Bayahibe, República Dominicana

La Romana y Bayahibe está situada a unos 100 kilómetros de la capital de Santo Domingo, los visitantes se encontrarán con una gran cantidad de atractivos, incluida la villa Altos de Chavón, construcción en piedra que le da un aire colonial único, una comunidad de artistas donde se encuentra un anfiteatro que está considerado de los más importantes escenarios del mundo al aire libre.

9. Playa Rosada, Bahamas

- Patrocinado -

Harbour Island es una alargada isla de las Bahamas con playas tanto en aguas tranquilas como en el mar abierto del Atlántico. Es justo en este lado que se encuentra Pink Sands Beach, una playa de arena rosada y una de las más famosas del país. Una vez estando en esta isla también puede dirigirse a la calle central Bay Street de Danmour donde quedan los edificios históricos y monumentos de este lugar paradisíaco.

8.San Juan, Puerto Rico

La Isla del Encanto de Puerto Rico es una isla paradisiaca, colmada de increíbles paisajes y variadas actividades incluida el esnórquel, ideal para disfrutar de un día en la playa y descubrir los hermosos corales del caribe. San Juan tiene tesoros históricos del majestuoso, la encantadora ciudad amurallada, con sus imponentes fortalezas, arquitectura colonial colorido y numerosas atracciones.

San Juan tiene algunas de las mejores playas del Caribe, entre ellas se incluyen: Balneario el Escambrón, playa Aviones, playa Punta Las Marías, playa Ocean Park, playa de Condado, playa Isla Verde, playa Peña Old y la playa de San Juan.

D46DKF The beach at Mahekal Resort in Playa del Carmen

7. Riviera Maya, México

Riviera Maya tiene playas infinitas con aguas color turquesa, riquísima gastronomía regional y un fantástico patrimonio histórico. Los visitantes resaltan de este gran destino turístico sus playas de arena blanca, cenotes, majestuosos sitios arqueológicos, parques naturales y temáticos únicos en el mundo.

Para quien busca naturaleza y cultura, atracciones variadas y aventura en medio de la selva y frente a la belleza incomparable del mar turquesa del Caribe Mexicano, debe dirigirse a la Rivera Maya.

 

6. Eagle Beach, Aruba

Nadar en las aguas del Caribe es lo mejor que se puede hacer en Aruba, especialmente en Eagle Beach, considerada como una de las 10 playas más hermosas del mundo por su fina arena blanca, aguas poco profundas y un ambiente tranquilo. Eagle Beach está ubicada al sur de la ciudad y lejos del bullicio, con área de picnic, cabañas. Es la opción de practicar varios deportes acuáticos y además tiene famoso Dividivi, el árbol insigne de Aruba.

5.Cartagena, Colombia

Cartagena es considerada como uno de los lugares más hermosos y fascinantes de Colombia, donde cada turista pude disfrutar de diversos paisajes, pintorescos parajes, amplias y cristalinas playas e islas.

Cartagena tiene las mejores playas del país y lo mejor es que son consideradas seguras para bañarse por la serenidad de sus aguas. Algunos de los mejores destinos son: Playa Barú, Islas del Rosario, playa Cristal, playa Punta Arena, Isla Cholón e Isla Múcura.

4. Punta Cana, Republica Dominicana

República Dominicana ha adquirido fama por sus imponentes resorts, además, Punta Cana continúa siendo uno de los mejores destinos del Caribe y se está consolidando como un destino turístico de excelencia en América Latina.

Punta Cana ofrece la combinación perfecta entre descanso y diversión. Desde el pintoresco surf-hub de Macao y las playas de moda de Bávaro, Corales y Cortecito, rodeadas de tiendas y bares, hasta la playa alejada de Juanillo, los visitantes encontrarán el lugar ideal para nadar, descansar bajo los cocoteros, hacer snorkel o disfrutar de un paseo en barco.

3.Playa Ancón, Cuba

Esta es considerada como la mejor playa del Caribe Cubano gracias a sus arenas blancas, tonos azules y verdes dignos de fotografiar y preciosos atardeceres. Playa Ancón se encuentra a tan solo 12 km de Trinidad, una de las joyas arquitectónicas coloniales que alberga Cuba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Swimming pigs of the Bahamas in the Out Islands of the Exuma

2.Exuma, Las Bahamas

Si ha visto en las redes sociales fotos divertidas de personas bañándose en la playa con puercos, es porque están vacacionando en Exuma, un archipiélago de 365 cayos e islas divididos en tres áreas principales: Gran Exuma, Little Exuma y The Exuma Cays. Si desea encontrar los puerquitos puede dirigirse a Cayo Big Major, la isla de los cerdos. 

1.  El mar de los 7 colores, Colombia

En Colombia el mar de los siete colores está ubicado propiamente en la isla de San Andrés. Los viajeros quedan encantados al ver los peces coloridos y los corales, además, pueden disfrutar de la exquisita gastronomía de la isla, del turismo de aventura y de las múltiples actividades culturales.

Una vez que observe el mar de San Andrés comprenderá rápidamente por qué lo llaman el Mar de los Siete colores.

 

 

 

 

 

Lo último




Cerrar