Podrás ver la exposición de Van Gogh el próximo mes desde tu carro en Toronto

- Advertisement -

A medida que el calendario cultural en Toronto disminuye como consecuencia de la pandemia del COVID-19, la exposición de Van Gogh se ha reinventado con el fin de realizar sus exhibiciones inmersivas de manera creativa pero segura.

“Gogh By Car” es la primera exposición de arte inmersivo que se llevará a cabo en Toronto a partir del 18 de junio hasta el 28 del mismo mes, durante 10 días el enorme local de Toronto Star en Yonge Street alojará la exposición y permitirá a las personas experimentar de manera segura de la nueva exposición, respetando el distanciamiento físico.

Las personas podrán conducir sus autos en el recinto de 600.000 pies cuadrados y ver las obras más famosas del prolífico pintor holandés Vicent Van Gogh, la exhibición utilizará sonidos           , luces y proyecciones digitales en todo el espacio mientras los visitantes se sumergen en el mundo irreal  creado por uno de los genios más emblemáticos del mundo del arte.

Obra de Vicent Van Gogh.

El espectáculo fue diseñado para dar vida en tiempos de pandemia, proyectará algunas de las obras maestras más emblemáticas de Van Gogh; la manera en la cual se podrá acceder a la instalación será: catorce vehículos por intervalo de tiempo dentro del recinto mientras los participantes pueden estacionar, apagar sus motores y disfrutar de una versión de 35 minutos de la experiencia.

La pandemia está cambiando el modo de hacer las cosas, con el propósito de evitar la propagación del virus, muchas actividades regresarán, pero de manera diferente a lo que conocíamos, por ejemplo, pronto los autocinemas se convertirán en la nueva tendencia que ayudará a las personas a retomar algunas de sus actividades de entretenimiento, aun en tiempos de COVID—19.

Las entradas para “Gogh by Car” se otorgarán por orden de llegada y cualquier persona que compre uno también recibirá un boleto para la experiencia sin cita previa cuando se considere seguro abrir.

Seguir leyendo




Cerrar