¿Podría Nueva York llegar a ser la mejor ciudad del mundo para el 2020?

La ciudad que nunca duerme, Nueva York, es el paraíso para vivir de muchas personas, sus grandes calles, la diversidad gastronómica, los museos, el color y la vida todo el año es muy atrayente para muchas personas.

Esto se vio evidenciado en la ultima encuentra realizada por Time Out, la cual se le realizó a mas de 34,000 personas de todo el mundo y dio como resultado que Nueva York es la mejor ciudad del mundo.

La encuesta se realizo en 2019 y dio a conocer que muchos prefieren Nueva York por su diversidad cultural, por la gastronomía variada o tener muchos planes para realizar todo el año además por su vida nocturna.

Aunque mucho sacaron a relucir su congestión, la rapidez de vida, los largos trayectos en metro o en autobús y por los costos de su renta, sopesaba las cosas positivas que brinda Nueva York a sus residentes y a los turistas.

Es por esto que el 91 % de los encuestados prefieren a Nueva York para vivir o visitar por la cantidad de opciones que ofrece la Gran Manzana. Todos los sitios turísticos que tiene para ofrecer, además, la encuesta ha dejado claro que Nueva York es la ciudad mas emocionante del mundo.

Debido a lo que Nueva York tiene para ofrecer y lo que representa su imagen en el mundo, recibe a tantos turistas en las diferentes estaciones del año, ya que es una ciudad multifacética, que puede ser distinta en cada época del año y que cada estación tiene su encanto que enamora, por la cantidad de opciones que brinda para divertirse.

Ahora Time Out esta sacando la edición 2020 para verificar cuál es tu ciudad soñada y pronto podremos saber cuál es la ciudad más atractiva para el 2020.

Seguir leyendo




Cerrar