Por menos de $260.000 puedes comprar una isla privada en Ontario

- Advertisement -

Los elevados y tortuosos precios de las viviendas en la ciudad de Toronto hacen que adquirir una isla privada en la provincia sea una idea aterrizada.

El problema de los elevados precios de las viviendas en el GTA deja en evidencia que es mucho más económico comprar una isla privada en Ontario que una casa en Toronto; desde las hermosas costas de la Georgian Bay hasta lugares alrededor del Canal Rideau es posible encontrar una isla en venta que no sobrepase los $260.000. Conoce el listado de las mejores islas privadas para comprar en Ontario.

Deo Gratia
  • Deo Gratia

Dirección: French-River Area, ON

Valor:  $ 396.450

Esta propiedad  de 2.5 acres está ubicada cerca de la encantadora Killarney, Ontario, tiene increíbles panorámicas  del lago circundante, además, está equipada con una hermosa cabaña. La casa principal completamente amueblada tiene 3 dormitorios, baño con una ducha, sala de estar con estufa de leña, cocina y balcón.

Bensley Island
  • Bensley Island

Dirección: McGregor Bay, North Channel of Lake Huron, ON

Valor: $ 396.450

Esta isla privada ofrece 12 acres de espacio libre, se encuentra ubicada en el gran Canal Norte del Lago Huron, está a tan solo 7 minutos del puerto deportivo, esta propiedad ofrece fácil acceso a la mayoría de las comodidades. Bensley Island ofrece aguas cálidas para nadar y tomar el sol e increíbles vistas desde el amanecer hasta el atardecer.

Craig Island
  • Craig Island

Dirección: Lago de los bosques, Kenora, ON

Valor: $489.000

Craig Island tiene  aproximadamente 12 acres de tamaño, se encuentra ubicada al oeste de Ferrier Island en la encantadora zona del Lago de los Bosques del norte de Ontario; es ideal para disfrutar de la observación de aves gracias a sus prominentes robes y zona boscosa que rodea el lugar.

Jenson Island
  • Jenson Island

Dirección: Lago de los bosques, ON

Valor: $500.000

Esta pequeña pero encantadora isla se encuentra ubicada en Lake of the Woods; la casa principal es de 1.100 pies cuadrados, tiene tres dormitorios, fontanería interior, bañera y sistema séptico completo, además, cuenta con una pequeña cabaña de invitados equipada con dos habitaciones con un total de cuatro camas.

Frying Pan Island
  • Frying Pan Island

Dirección: Georgian Bay, ON

Valor: no disponible

Esta hermosa isla está ubicada en el corazón de Sans Souci, su cabaña clásica tiene cuatro habitaciones, una cocina personalizada con mostradores de granito y electrodomésticos de primera línea y un pabellón al aire libre, además, cuenta con una casa-bote de dos pisos con ingeniería ultrapersonalizada con capacidad para acomodar a ocho personas.

Rothwells Island

·     Rothwells Island

Dirección: Drummond / North Elmsley, ON

Valor: $ 553.708.50

En el histórico Canal Rideau se encuentra esta pequeña isla de apenas 950 pies cuadrados; la casa principal tiene dos dormitorios, un baño con lavabo, bañera con patas con garras y baño de compostaje, además, cuenta con una casa de invitados separada de 200 pies cuadrados con capacidad para alojar a cuatro personas. Rothwells Island cuenta con Wifi.

Mowat Island L-727

·     Mowat Island L-727

Dirección: Isla Mowat, Georgian Bay, ON

Valor: $ 399.000

Mowat Island es una isla exclusiva de 200 acres y con solo 13 parcelas privadas de tierra, allí podrás construir la cabaña de tus sueños.

Island JD 181

·        Island JD 181

Dirección: Canal Norte del Lago Hurón, Thessalon, ON

Valor: $259.900

 Esta isla privada de 2.2 acres ubicada en el canal norte del lago Huron, cuenta sauna, un muelle y con una vivienda de 2 pisos con interior de cedro y pino, incluye una sala de estar, hermosa zona de comedor / cocina, dormitorio y baño con inodoro portátil. El segundo piso se conforma por un espacioso loft, mucho espacio para camas y una sala de estar.

Seguir leyendo




Cerrar