Publicidad

Porque mudarte a Burlington Ontario puede ser una muy buena idea

En repetidas ocasiones Burlington ha sido elegida como la mejor ciudad de tamaño mediano de Canadá, gracias a su calidad de vida, bajas tasas de criminalidad y excelente ambiente comunitario.

En el año 2019 la revista Maclean’s publicó su clasificación nacional de los mejores lugares para vivir en Canadá y Burlington ocupó la primera casilla, sobresaliendo por factores como  comodidades, baja tasa de criminalidad, cultura, comunidad y amplia oferta laboral.

De 415 comunidades en todo Canadá Burlington se ubicó en la cima, siendo elegida no solo como la mejor comunidad, sino también, como el mejor lugar de Canadá para formar una familia. Burlington está ubicado en un área ideal cerca de las orillas del lago Ontario y uno de los jardines botánicos más grandes de América del Norte, por lo que brinda a los miembros de la comunidad la oportunidad de disfrutar del aire libre.

La ciudad ofrece una variedad de opciones de vivienda, desde apartamentos y condominios hasta casas adosadas, y casas independientes, además, tiene una variedad de vecindarios que satisfacen las necesidades de muchos tipos de personas. Una de las mejores características de Burlington es que está cerca de los principales medios de transporte, de las ciudades de Hamilton y Toronto y de la frontera con Estados Unidos, además, más de la mitad de la ciudad es espacio rural protegido.

Burlington, la ciudad de tamaño mediano ofrece una variedad de atracciones y cosas que hacer para sus ciudadanos. Junto con el Royal Botanical Gardens, se encuentra el Burlington Art Center y el Joseph Brant Museum, importantes centros turísticos de la provincial.

Los amantes de la naturaleza amarán esta ciudad, pues tiene 115 parques que suman 580 hectáreas, además, está cerca de las Cataratas del Niágara , Niagara-on-the-Lake , la región vinícola de Ontario. Como parte del área metropolitana de Toronto y Hamilton, el acceso de Burlington a la red de tránsito es eficiente.

Burlington aterriza justo en el medio de la vibrante vida de la ciudad y la vida en el campo, ofrece una combinación equilibrada de diversión urbana y vida familiar tranquila. La ciudad tiene una gran cantidad de vecindarios residenciales tranquilos que son el hogar de familias, jubilados, jóvenes profesionales y todos los demás.

Burlington está a una hora tanto del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson como del Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton, lo que la convierte en una gran ciudad para personas de negocios, también es el hogar de centros comerciales de élite que tienen algunas de las tiendas minoristas más populares y atractivas del país.

Abundan las razones para mudarse a la mejor comunidad de Canadá, en definitiva, los residentes de Burlington disfrutan de una serie de comodidades, nada que envidiarle a las grandes ciudades.

Publicidadspot_img
Publicidad