¡Prepara la cámara! Ontario tendrá una nueva granja de girasoles para disfrutar este verano

The Sunflower Farm anunció recientemente que abrirá otra ubicación en Lindsay, una pequeña ciudad a menos de dos horas de Toronto en automóvil.

Si hay algo que realmente puede hacernos sentir vivos, es disfrutar de las pequeñas maravillas de la naturaleza, como detenerte a oler las flores y deleitarse con su belleza. Y por su puesto uno de los brotes más llamativos son los increíbles girasoles.

No por menos, saber que en Ontario se abrirá una nueva granja de girasoles para pasear entre campos dorados este verano es una gran noticia, ya que The Sunflower Farm está lanzando una nueva ubicación, así que prepárate para aventuras a través de las flores más instagrameables.

The Little Sunflower Farm

Luego de haber abierto su primera sede en Beaverton en 2020 en la que cuenta con ocho hectáreas de campos de girasoles, ahora anunciaron su nueva granja en Lindsay llamada The Little Sunflower Farm, en la que se espera que haya una ‘gran floración’ a mediados de agosto.

El campo de una hectárea y media estará abierto durante dos semanas, para que puedas perderte entre los girasoles. Además, habrá una cabaña floral con marco en forma de A donde podrá comprar artículos como arreglos florales, productos locales y productos de girasoles, como camisetas, bolsos y sombreros.

El lugar también albergará varios eventos como Sunset Yoga y Doggie Day. En el otoño, podrá visitar un huerto de calabazas, que planea abrir en octubre. Y aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de apertura para ninguno de los lugares, las floraciones típicas de girasol comienzan a mediados o finales de julio.

Otros increíbles lugares para alegrarse con los girasoles

Además de estas dos lindas granjas, en Toronto hay otros impresionantes lugares para visitar en el verano y rodearse de las flores doradas:

Cambell’s Cross Farm

Cerca de Caledon, Cambell’s Cross Farm ofrece una escapada de bienestar llena de girasoles para reflexionar y recargar energías. La tranquila propiedad alberga eventos relacionados con el bienestar y la conexión con la naturaleza. Cada agosto, cuando florecen sus campos de inolvidables girasoles, la finca se abre al público.

  • Costo de admisión: $13.50 + HST
  • Dirección: 3634 King St., Inglewood

Sunflower Fields Of Markham

Es el hogar de más de 400 mil girasoles en más de ocho hectáreas donde tendrás la oportunidad de caminar por los campos, tomar el sol de verano y, por supuesto, obtener las fotos perfectas de girasoles de verano.

  • Costo: $15 per adult
  • Dirección: 10378 ON-48, Markham, ON

Lakeview Village

Aquí se han plantado un millón de girasoles cada verano durante los últimos tres años para embellecer el sitio en construcción y remediación, brindar una experiencia compartida para deleitar y alentar a la comunidad a salir al aire libre. Es bueno tener en cuenta que no hay estacionamiento en el lugar.

  • Precio: Gratis
  • Dirección: 800 Hydro Rd., Mississauga, ON
- Patrocinado -

Hanes Sunflower Maze

En el Hanes Sunflower Maze puedes perderte en un laberinto gigante de girasoles para disfrutar de una experiencia de verano encantadora. Este año, la finca ofrece incluso visitas al atardecer, para que puedas disfrutar de los campos bajo un cielo rosa.

  • Precio: $15 por adulto
  • Dirección: 1001 Carretera. 5 Oeste, Dundas, ON

Davis Family Farm

Aquellos con una debilidad por los girasoles encontrarán una gran cantidad de ellos en Davis Family Farm de Caledon. La tranquila propiedad cuenta con 18 hectáreas de girasoles edificantes y fotogénicos. Una tienda en el lugar ofrece miel fresca, aceite de girasol, alpiste y huevos para llevar a casa.

  • Costo de la entrada: $13.50 + impuestos
  • Dirección: 15770 Mountainview Rd. Caledon East

Publicidadspot_imgspot_img