Pronto podrás visitar esta increíble granja de girasoles cerca de Toronto

- Advertisement -

A aproximadamente una hora de Toronto se encuentra uno de los lugares más hermosos para visitar en la temporada de otoño y es el laberinto de girasoles que pronto abrirá sus puertas.

A partir del sábado primero de agosto será posible dirigirse al campo de girasoles ubicado a poco más de una hora a las afueras de Toronto, cerca de Hamilton,  The Hanes Corn Maze & Tiny Shop Bakery se convertirá en el plan ideal para disfrutar de la exploración otoñal.

Como es de costumbre, cuando se aproxima el otoño  en Hanes Corn Maze, en Dundas, Ontario, el laberinto de maíz y el laberinto de girasoles se convierten en una de las atracciones más visitadas por los turistas de la provincia que buscan lugares naturales encantadores para disfrutar de la temporada, los visitantes pueden deambular durante horas entre los callejones hasta encontrar la salida.

Perderse en el campo de 20 acres en Hanes Corn Maze es algo emocionante y desafiante, esto significa deambular por horas mientras se encuentra la salida, además, una vez se termine la experiencia en el laberinto de maíz los visitantes pueden pasar al  laberinto de girasoles de cinco acres, que, aunque es menos desafiantes es el lugar perfecto para tomar las mejores fotos.

Esta vez, debido a la pandemia del coronavirus las cosas cambiarán un poco en el lugar, la granja informó que, aunque no es necesario usar mascarilla mientras se esté en el laberinto si es importante mantener una distancia prudente (2 metros) para evitar la propagación del virus, además, en la granja solo serán admitidos los grupos uno a la vez.

A partir del primero de agosto puedes visitar The Hanes Corn Maze & Tiny Bakery, la entrada costará $ 15 por persona y, aparte de pasar un día en medio de campos de maíz y girasoles, también puedes disfrutar de una gran variedad de productos horneados y frescos que estarán disponibles en el lugar.

Seguir leyendo




Cerrar