10 cosas que hacer en marzo en Toronto

0
2506

Durante el mes de marzo Toronto se convierte en escenario de grandes festivales y eventos que se realizarán a lo largo y ancho de la ciudad.

Tanto los más pequeños del hogar como los más grandes podrán asistir a las actividades que estarán relacionadas con la jardinería, desfiles, comedia e incluso con festivales de cerveza artesanal, algunos de los eventos se realizarán al aire libre y con entrada gratuita. Conoce las 10 mejores cosas para hacer en marzo en Toronto.

10.Desfile del día de San Patricio

El domingo 15 de marzo se llevará a cabo el evento comunitario en su 33º año consecutivo que celebra la historia y patrimonio de la cultura irlandesa, el desfile iniciará en la esquina de Bloor Street y St. George Street, cerca de las 11 am, este es el mayor evento temático irlandés celebrado en Toronto, la participación es gratuita.

9.Toronto Comicon

A partir del 20 hasta el 22 de marzo en el Metro Toronto Convention Centre se realizará este evento desde las 10 am hasta las 7 pm excepto el domingo 22 que será hasta las 5 pm, los asistentes tendrán la oportunidad de participar de talleres, seminarios y  de sesiones de fotografías y autógrafos con celebridades.

8. Winter Light Exhibition

En el West Island of Ontario Place se estará realizando este festival gratuito que celebra la  exposición Winter Light la cual consta de 12 exhibiciones iluminadas de artistas canadienses. La entrada a la exposición es gratuita, el horario de lunes a viernes es de 4pm a 11pm, el festival estará en pie hasta el 29 de marzo.

7. Toronto Sketch Comedy Festival

Del 4 al 15 de marzo los fanáticos de la comedia podrán disfrutar del festival de comedia más antiguo de Toronto que se realizará en 1024 Dovercourt,Rd, el evento no es gratuito.

6. One of a Kind Show and Sale

Del 25 al 29 de marzo en Encare Centre Exhibition Place los torontonianos tendrán la oportunidad de comprar algunos de los recuerdos únicos de la ciudad, allí podrán explorar las exhibiciones de los cientos de artesanos, fabricantes y diseñadores que venden hallazgos únicos hechos a mano que no encontrarán en ningún otro lado.

5.Winter Brewfest

Los amantes de la cerveza artesanal podrán dirigirse a principios de mes al pintoresco Evergreen Brick Works para disfrutar de 150 cervezas elaboradas por más de 35 cerveceros de todo Ontario y Quebec, además, de las bebidas también encontrarán algunos de los mejores camiones de comida de Toronto.

4.Canada Blooms

Del 13 al 22 de marzo en Encare Centre se realizará el festival de flores y jardinería más grande de Canadá, los asistentes se encontrarán con todo lo relacionado a la jardinería, además, podrán participar de los talleres, demostraciones y de las charlas.

3.Aniversario de Toronto

El festival del 186 aniversario de Toronto será en la Plaza Nathan Phillips el 7 y 8 de marzo a partir de las 12 pm hasta las 8pm, allí habrá una variedad de actividades interactivas en honor al aniversario de la ciudad.

2.Sugar Beach Sugar Shack

El 14 y 15 de marzo los torontonianos disfrutarán de la música en vivo, de un vaso de sidra caliente y del espectáculo de tallado en hielo en Sugar Beach, 25 Dockside Dr, todo el entretenimiento estará enfocado para que sea un fin de semana familiar.

1.National Home Show

En el Enercare Center en Exhibition Place se llevará a cabo el National Home Show, un evento relacionado con la renovación y la decoración del hogar que tendrá lugar del 13 al 22 de marzo.