Recomendaciones para evitar que se acabe el amor en época de cuarentena

- Advertisement -

Estar en todo el tiempo casa puede llegar a ser frustrante para muchos, es por esto que en esta época en donde debemos permanecer en casa debido a la pandemia del coronavirus, no se puede volver la casa un campo de batalla con tu pareja.

Es normal que hallan desacuerdos o discusiones y mas en situación de como una cuarentena, pero debes recordar que amas a esa persona y la convivencia no puede volverse insoportable, es por esto que muchos expertos han sugerido las siguientes recomendaciones para evitar que se acabe el amor en época de cuarentena:

Aunque sabemos que es un tiempo donde puede haber mas temor y ansiedad por el hecho de estar en cuarentena, no significa que debamos entrar en el pánico y atacar a los demás, es por esto que la comunicación es la clave para evitar conflictos y dispersar las situaciones tensas, debemos expresar lo que sentimos y escuchar también a nuestra pareja.

Tener espacio lejos de celulares donde se pueda disfrutar tiempo de calidad juntos, crear citas dentro de la casa donde por ejemplo cocinar juntos puede convertirse en un plan de novios nuevamente o hacer ejercicio juntos si a ambos les gusta, recuerde que estar acompaño en estos momentos puede ser muy reconfortante.

También cada individuo debe tener su propio espacio para poder disfrutar de actividades que les guste como leer, ver una serie, trabajar, entre otras, tener tiempo para uno mismo s de vital importancia para mantener la calma.

Recuerde no discutir por cada cosa mínima que sucede y ambos deben poner de su parte y colaborar para puedan superar este aislamiento social con una relación fortalecida.

Hay muchos beneficios de pasar este tiempo junto a la pareja, ya que en ocasiones el ajetreado día a día no nos permite poder disfrutar de cosas simple como poder verse una película, tomar una copa de vino, disfrutar de cocinar, bailar juntos y muchas actividades que podemos hacer en casa.

Seguir leyendo




Cerrar