Regresa a Toronto el festival de cine al aire libre

- Advertisement -

 El Toronto Outdoor Picture Show (TOPS) regresa a mediados de agosto con proyecciones gratuitas bajo las estrellas para celebrar su décimo aniversario.

Pronto los torontonianos podrán disfrutar de una serie de películas al aire libre en los terrenos de Fort York a partir del 21 de agosto hasta el 30 del mismo mes donde las medidas de distanciamiento físico se mantendrán vigentes para garantizar que la celebración de los diez años del Toronto Outdoor Picture Show salga según lo planeado.

Además de las reglas de distanciamiento físico, los eventos tendrán un máximo de 100 boletos por proyección, con un límite de 2 por persona para todo el festival y las entradas gratuitas estarán disponibles en línea a partir del 3 de agosto con un límite de dos por persona.

Las personas no solo deberán usar mascarillas, sino que, también deberán llevar sus asientos o mantas y sentarse «al menos a la distancia de una manta del siguiente grupo». Los asistentes que olviden llevar sus mascarillas, en el lugar también habrá máscaras desechables que estarán disponibles de forma gratuita.

A partir de las 6:30 pm inicia el servicio de alimentos y bebidas y a las  8:30 pm inician las proyecciones. Estas son las 10 películas que TOPS presentará en Toronto.

Viernes 21 de agosto

Rear Windows: Dinette y The Women’s Hour (Estreno mundial)

Sábado 22 de agosto

The Little Deputy, Tips are Appreciated (Estreno mundial)

Domingo 23 de agosto

 The Drop In

Lunes 24 de agosto

Long Branch

Martes 25 de agosto

Savage

Miércoles 26 de agosto

Lunchbox Loser

Jueves 27 de agosto

Glitter’s Wild Women

Viernes 28 de agosto

Thelma and Louise

Sábado 29 de agosto

Twister, Blackout

Domingo 30 de agosto

The Guest

Seguir leyendo




Cerrar