Regresan los días adopción, este es el momento de ayudar a las mascotas a encontrar un hogar

El 14 de septiembre inició el primer evento de adopción virtual de PetSmart Charities en toda América del Norte y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

Gracias a los eventos de Adopción Nacional más de 25,000 mascotas encuentran hogares amorosos, esta vez, debido a la pandemia del coronavirus, los refugios de animales en todo el país siguen abrumados por mascotas perdidas, abandonadas y entregadas; PetSmart Charities , el principal patrocinador del bienestar animal está llevando a cabo su evento National Adoption Days hasta finales de septiembre en toda América del Norte.

Puedes ayudar a las mascotas necesitadas a encontrar una familia para siempre durante los días nacionales de adopción. El evento de adopción virtual permite a los usuarios buscar por código postal y ver miles de animales adoptables de más de 3,750 organizaciones de bienestar animal en Canadá y los Estados Unidos.

“Salva una vida, adopta una mascota.” Los usuarios encontrarán, perros, gatos, conejos, conejillos de indias y más durante los días de adopción; pueden usar el sitio web de PetSmart para buscar por tipo de animal, su ubicación, edad, tamaño e incluso color.

Una vez que el adoptante encuentre una mascota que le interese, podrá aprender más sobre ella y programar una reunión y, si todo sale según lo planeado, el PetSmart más cercano le ayudará a finalizar el proceso de adopción.

Los usuarios pueden personalizar su búsqueda y especificar si están buscando un gato o un perro y la edad, raza, color y tamaño deseados, además, PetSmart proporcionará un kit de adopción gratuito por valor de más de $ 300 en ahorros para todos los suministros que puedan necesitar, incluido un cupón para una bolsa gratis de comida para perros o gatos.

A través de petsmart.com/adoptions puedes iniciar el viaje de adopción en línea, porque, “toda mascota merece un lugar amoroso.” «Con tantos refugios abrumados con menos recursos, ahora es el momento perfecto para adoptar una mascota necesitada», dijo Aimee Gilbreath , presidenta de PetSmart Charities. 

 

 

 

Seguir leyendo




Cerrar