Regresan los hermosos campos de tulipanes cerca a Ottawa

Es primavera y lo que esperas es disfrutar con tu familia y amigos de las vistas y los aromas de los enormes y encantadores campos de tulipanes que florecen cerca a Ottawa.

Prepárate, porque esta primavera estará cargada de emoción y belleza, una muestra de ellos es el Green Corners Farm, el destino primaveral de ensueño donde te encontrarás con un enorme jardín de 2.5 acres donde plantaron más de 300,000 coloridos tulipanes.

Esta temporada de tulipanes se adaptó a la actual emergencia sanitaria, lo que significa que, en la granja habrá un límite de 30 personas por hora, de esta manera se te permitirá disfrutar de impresionantes oportunidades para tomar fotografías sin multitudes.

también te interesará:¡Prepárate Para Esta Primavera! Regresan Los Hermosos Campos De Tulipanes Cerca A Montreal

En Green Corners Farm no solo te encontrarás con más de 300,000 tulipanes, también verás el nuevo jardín de exhibición con jacintos y narcisos. Aunque, la fecha exacta de apertura depende de la madre naturaleza, se prevé que, a mediados de mayo, podrás pasear por los hermosos campos y recoger flores coloridas para llevar a casa.

Esta espectacular granja cerca a Ottawa te permitirá elegir tu propio ramo esta primavera. Los boletos cuestan $ 15 e incluyen diez flores, o puedes pagar $ 5 solo para ver los lugares de interés.

Planea tu visita para mediados de mayo a la Green Corners Farm, ubicada en 1259 York’s Corners Rd., Ottawa, Ontario.

Teniendo en cuenta que, por la emergencia sanitaria las restricciones cambian continuamente, se aconseja visitar la página web de Green Corners Farm antes de visitar la granja.

Lo último




Cerrar