Resort tropical cerca de Montreal te hará sentir como si estuvieras en la Habana

- Advertisement -

A aproximadamente 90 minutos de Montreal se encuentra el gran Havana Resort, un destino tropical infaltable para disfrutar de los días soleados de verano.

Con la llegada del verano cada vez son más las personas que están en busca de lugares turísticos de ambiente caribeño y más ahora, que las vacaciones tendrán que ser en lo posible a nivel provincial dadas las condiciones de la crisis sanitaria de COVID-19, así que la gran noticia para los montrealés es que no necesitarán de mucho presupuesto para pasar unas vacaciones de verano como si estuviese en el Caribe gracias al Havana Resort en Eastern Townships.

Este complejo fue construido con todos los encantos de la Cuba tropical y acoplado en los bosques de la Belle Province, posee una piscina del tamaño de un centro turístico, playa de arena, juegos acuáticos, una mini granja, además, dicta clases de salsa y tiene una cafetería de inspiración cubana.

Los visitantes podrán disfrutar de todas  las instalaciones de Havana Resort que tomó el estilo de las cabañas con techos de paja, fachadas brillantes y palmeras para asemejarse a los paisajes urbanos rústicos de la Habana. Cuando la piscina está abierta, se habilita el bar y se realizan actuaciones musicales en vivo para entretener a todos sus visitantes.

El resort además de sus cabañas también tiene campings tradicionales, ideales para aquellas personas que desean tener una experiencia más “rústica”; los precios de los campamentos tradicionales varían según el tiempo y la duración de la estadía; el alquiler de una casa campestre cuesta $ 175 por noche entre semana.

Havana Resort anunció el 27 de mayo que abrirá sus puertas al público para la temporada de verano 2020, a partir del sábado 12 de junio. Las reservas se pueden realizar en línea o por teléfono.

Seguir leyendo




Cerrar