Saint- Zotique abre sus playas justo para recibir el verano

Llegan los días de sol y Saint-Zotique ya está lista para recibir a 2500 visitantes por día.

- Advertisement -

Aunque muchos planes de vacaciones tuvieron que ser cancelados, tenemos algunas opciones para disfrutar el verano más cerca de casa, la playa Saint- Zotique ya está lista para recibir visitantes estos días de sol.

Saint- Zotique anunció en sus páginas oficiales que las personas podrían hacer reservaciones para visitar su playa desde el 24 de junio.

A sólo 45 minutos de Montreal, podrás encontrar el agua cristalina de Saint-Zotique que además de ser una de las playas más bonitas de todo Quebec, es un destino ideal para realizar múltiples actividades.  

Allí, podrás rentar un bote para dar un paseo, caminar por sus senderos y hasta tomar un “mega curso acuático”, que cuenta con obstáculos flotantes y es sumamente divertido.

Si lo que quiere es disfrutar del sol y comer algo rico, Saint-Zotique cuenta con espacios para tener picnics.

Diariamente, la playa está habilitada para recibir a 2.500 personas, lo que equivale al 30% de toda su capacidad, esto asegura que los visitantes tengan suficiente espacio y las medidas de distanciamiento se cumplan.

Las personas que visiten esta playa deben mantener una distancia de dos metros entre sí, cuando esto no sea posible, se requiere del uso de tapabocas, por lo que todos los vacacionistas deberán llevar este elemento.

Por otro lado, los vestidores y duchas se mantendrán cerradas, así que es necesario llegar con el traje de baño puesto.

La playa estará abierta de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, los nadadores pueden permanecer en el agua hasta las 6:45pm.

Agua cristalina, arena blanca y casetas con techo de palma, es casi como estar en una paradisiaca isla caribeña.

Seguir leyendo




Cerrar