Scandinave Spa en Blue Mountain abre sus puertas después de 5 más meses

Uno de los lugares favoritos de Ontario anunció que volverá a recibir visitantes desde hoy miércoles 22 de julio.

- Advertisement -

A través de su cuenta de Instagram, Scandinave Spa dijo a sus seguidores que tendría atención al público a partir de esta semana.

El reconocido balneario tuvo que cerrar sus puertas desde principios de este 2020, cuando empezaron las alarmas por COVID-19 en todo el país.

Este lugar es amado por todos debido a que tiene increíbles piscinas de aguas cristalinas que cuentan con sistemas de hidroterapia, las mejores vistas naturales y una cascada de postal.  

En Scandinave Spa las personas encuentran la paz con las mejores comodidades además de que se encuentra ubicado a sólo dos horas de Toronto.

Como es de esperarse, este spa ahora contará con nuevos protocolos de bioseguridad.

Las salas de vapor y saunas del lugar estarán cerradas para evitar posibles contagios.

Pero, los visitantes pueden disfrutar de las piscinas de agua caliente o fría y además podrán programar relajantes masajes.

En cuanto a los masajes, será posible acceder a sesiones de masajes individuales de una hora y será obligatorio el uso de tapabocas durante la sesión.

Posterior a los baños con agua caliente o fría y un masaje relajante, los visitantes podrán acceder a los solariums, hamacas y salones que el spa ha destinado para terminar el proceso de la relajación.

Para la seguridad de todos, Scandinave Spa diseñó una nueva ubicación de estos espacios que permite mantener una distancia de 6 pies entre los grupos de personas.

Adicionalmente, para asegurar que los visitantes tengan más espacio y puedan disfrutar con tranquilidad, Scandinave decidió reducir el número de visitantes por día.

Por esto, es necesario realizar una reserva vía telefónica a través de su página web.

Por ahora, el spa determinó que se recibirán grupos de máximo dos personas, lo que permitirá que sus clientes disfruten de forma exclusiva y segura.

Este anunció alegró a muchas personas que estaban buscando opciones para salir de sus casas y escapar del estrés.

Seguir leyendo




Cerrar