Se esperan tormentas eléctricas y fuertes lluvias en Ontario durante esta semana

- Advertisement -

La red meteorológica nacional ha informado que a partir del miércoles gran parte del sur de Ontario verá tormentas eléctricas y fuertes lluvias a medida que se rompe la ola de calor.

De acuerdo con The Weather Network el  calor y la humedad de mediados de verano continuarán hasta el jueves en Ontario, por lo tanto, se espera que Toronto también sea golpeado el viernes a pesar de sentirse casi 30 grados. La red meteorológica pronostica que las condiciones mucho más frescas y menos húmedas regresan para el fin de semana y principios de la próxima semana.

La meteoróloga de Weather Network Kelly Sonnenburg, explicó: «Tenemos calor y humedad que se acumularán y las áreas podrían sentirse como los 30 superiores, cerca de 40 grados», de acuerdo con el pronóstico, se espera que vientos de hasta 110 km / h afecten las áreas al norte del GTA.

Para el miércoles 27 de mayo se espera que el norte de Ontario, la región de Niágara y partes del este de Ontario soporten tormentas eléctricas que podrían provocar fuertes lluvias y ráfagas de viento. A pesar de la amenaza de lluvia, tanto Environment Canada como las autoridades de salud pública advierten a las personas que tomen en serio este calor extremo, porque las condiciones en el sur de Ontario serán una mezcla de sol y nubes con las condiciones cálidas y húmedas persistentes.

Según el Almanaque del viejo granjero, para este año se espera un verano más cálido de lo habitual.

Seguir leyendo




Cerrar