Se está construyendo un nuevo autocine en Toronto

- Advertisement -

El popular lugar de conciertos, Rebel Nightclub hace parte de los sectores económicos más golpeados por la pandemia del coronavirus, ahora, su propietario se reinventa y anuncia la construcción de un nuevo autocine  en Toronto.

A pesar de que Ontario continúa desarrollando su plan de reapertura económica, el primer ministro, Doug Ford en diferentes ocasiones ha afirmado que las fiestas y eventos masivos continuarán prohibidas en un futuro previsible, es por esta razón que Charles Khabouth, el fundador de INK Entertainment, ha estado trabajando para crear «una serie única de eventos».

«CityView Drive-In» es la nueva apuesta de Khabouth para resurgir de la crisis económica generada por el coronavirus; el nuevo autocine se está construyendo  al otro lado de la calle de  Rebel Nightclub, el estacionamiento del lugar estará configurado para acomodar 250 autos.

Según Khabouth una vez terminada la construcción del autocine en la programación no solo habrá películas, pues también se incluirán conciertos y eventos. Aún no está claro cuándo se completará la construcción.

Debido a que los clubes nocturnos continúan cerrados indefinidamente, INK Entertainment  se ha visto obligada a adaptarse a los nuevos modelos de negocios, por ejemplo, el club Cabana Pool Bar en Polson Pier pasó de ser un club nocturno a un restaurante llamado  Cabana Waterfront Patio.

El propietario de INK señaló que no están seguros si la idea del autocine tendrá algun sentido financiero, para saberlo deberán esperar como será su aceptación en el público. Este será el único autocine de Toronto porque The Docks Drive-In permanece cerrado desde el año 2018.

El nuevo lugar también servirá como escenario para eventos corporativos, transmisiones en vivo y eventos de DJ. El lugar contará con todas las medidas de seguridad para evitar los contagios y aglomeraciones; pronto los torontonianos podrán disfrutar de una noche de cine desde la comodidad de su carro respetando la medida de distanciamiento físico de dos metros. 

Seguir leyendo




Cerrar