Se pronostica nieve para esta semana en Montreal

- Advertisement -

Aunque el Old Farmer’s Almanac pronosticó que el verano de este año será más cálido de lo habitual en el sur de Quebec, según la red meteorológica MétéoMédia predice que Montreal tendrá un clima templado durante los próximos días.

Aún no es momento de prepararse para recibir los días soleados, de acuerdo con el pronóstico para los próximos 14 días que le esperan a la Belle Province, The Weather Network informa que el clima será un poco volátil, pues los montrealés tendrán días hermosos, aunque no por mucho tiempo, pues, aunque en el almanaque se puede observar que tanto el miércoles 6 y el jueves 7 de abril la ciudad tendrá días soleados, los demás días de la semana no serán tan agradables como se quisiera.

Según la red meteorológica, se espera que para el fin de semana haya lluvia y nieve con posibilidad de acumulación de entre 1 y 3 centímetros de nieve, pero, a pesar de que la semana no será tan cálida como se creía, The Weather Network, mostró que para la próxima semana las condiciones climáticas mejorarán considerablemente.

Se espera que a partir del lunes 11 de abril de 2020 la temperatura comience a aumentar lentamente hasta alcanzar unos 15 grados centígrados para el sábado 15 de abril, aunque, acompañados de un poco de lluvia.

Una vez inicie el verano, según el Almanaque del Viejo Granjero, mayo será más cálido de lo habitual, por lo que se puede esperar ver un aumento considerable de la temperatura durante las próximas semanas, según el pronóstico, el «verano del sur de Quebec será más caluroso y lluvioso de lo normal, con los períodos más calurosos a mediados de junio, principios, mediados y finales de julio y principios de agosto «.

AccuWeather también publicó su pronóstico y mostró que a finales de mayo se podrían sentir temperaturas tan altas como 24 grados centígrados.

Seguir leyendo




Cerrar