¿Sueñas con ser un productor musical? El museo de los Grammys está ofreciendo clases gratis

- Advertisement -

En el marco de la pandemia y teniendo en cuenta que cientos de miles de personas andan encerradas en casa sin ocupar su tiempo en cosas productivas, el museo de los Grammys lanzó una gran iniciativa en la cual ofrece programas online gratuitos.

Con el propósito de entretener a millones de personas que hacen cuarentena, diferentes agencias están dejando a disposición material exclusivo en línea y ahora, el Museo del Grammy se une a estas campañas y anunció que en sus plataformas tienen contenido disponible para que el público tenga acceso de manera gratuita.

Las personas que tengan inclinaciones musicales y deseen ampliar su conocimiento sobre este campo pueden acceder a los cursos especializados online disponibles a través del sitio web del Museo Grammy, allí encontrarán desde clases de producción musical y de video hasta cursos de “Música del Movimiento de Derechos Civiles”.

Los usuarios podrán elegir una selección de clases dependiendo sus habilidades gracias a que la plataforma tiene disponibles cursos para principiantes y experimentados.

El presidente del museo, Michael Sticka se refirió a la actual decisión y explicó que “En el Museo del Grammy, creemos que la música tiene el poder de unirnos, fortalecer nuestro sentido de comunidad y hacernos avanzar”, dicho esto, también expresó que el objetivo es ayudar a las personas a encontrar consuelo e inspiración.

A través del sitio web los usuarios también tendrán la oportunidad de acceder a gran parte de la colección y archivos del Museo del Grammy, debido a que la institución cerró sus puertas y canceló todas sus actividades presenciales como medida para detener la propagación del COVID-19.

“Las puertas del Museo Grammy pueden estar cerradas, pero nuestra misión no lo está”, “Es nuestro privilegio compartir estas entrevistas nunca publicadas y llevarlas a sus hogares”, dijo el presidente del museo, Michael Sticka.

Seguir leyendo




Cerrar