Supermercados y farmacias en Toronto cerraran este viernes y el domingo

- Advertisement -

Ya estamos en la semana santa y lo mejor será prepararse, ya que durante esta semana los supermercados en Toronto cerraran el viernes y el domingo que son festivos.

Esto es a raíz del gran esfuerzo que han hecho los empleados de los supermercados, ya que le darán un breve descanso este fin de semana que es festivo, es por esto que el viernes y el domingo los supermercados cerraran sus puertas.

Esto lo dejo saber el premier, Doug Ford, el cual expresó: «Hemos estado escuchando a los dueños de negocios y empleados: la verdad es que todos los que trabajan en nuestras tiendas de comestibles y farmacias, nuestros conductores de camiones y los que trabajan en la línea, han estado trabajando día y noche durante semanas para mantener la comida y la medicina».

Es por esto que se le ha pedido a la ciudanía que haga sus compras a tiempo para no se abarroten el jueves con compras de ultima hora, y así poder cumplir con el distanciamiento social.

Otra opción que dio el premier es pedir comida a domicilio o pedir en línea a los supermercados para evitar ir y tener contacto con otras personas, ya que estamos en un momento critico para poder aplanar la curva de contagiados.

Además, el premier aclaro que las tiendas abrirán el jueves y sábado de esta semana que es festivo.

Seguir leyendo




Cerrar