Todo está listo para el regreso de Lumifest en Old Longueuil

Aunque la variante Delta está causando preocupación en todo el mundo, las actividades están retomando su rumbo y una de ellas es Lumifest que llega con espectáculos de luces gigantes, fiestas con DJ y comida callejera.

La pandemia está lejos de terminar, pero, a medida que más personas se vacunan contra el COVID-19, las festividades regresan después de un año de interrupción, esta vez, el turno es para Lumifest en Old Longueuil, donde se realizará la quinta edición del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Aunque el verano pasó, las festividades continúan, este otoño, los días que se acortan formarán el escenario perfecto para dar la bienvenida al regreso de Lumifest, donde proyecciones arquitectónicas, instalaciones interactivas, entretenimiento callejero, DJs y VJs estarán disponibles para alegrar estas tres veladas que latirán al ritmo del repertorio New Wave.

Aunque las medidas sanitarias complican la celebración de los festivales como los conocemos, el Lumifest ha encontrado una forma inteligente de instalarse en las calles de Vieux-Longueuil para exhibir las instalaciones de luz y espectáculos visuales digitales. Estas experiencias sensoriales se contrapondrán a los edificios históricos de la zona gracias a un equipo de artistas locales, entre los que se incluyen La Boîte interactivo, HUB Studio y la Sociedad de Artes Tecnológicas.

Lumifest ofrecerá un menú diferente cada noche para ir a corresponder con la fiesta. No se sorprenda si ve algunos nombres familiares. Por ejemplo, William J. Walter estará sirviendo sus famosas salchichas para el Deutsch Party el 30 de septiembre.

El festival es una excelente manera de marcar el comienzo de la temporada de otoño. Para la noche del 1 de octubre, los estudiantes de la École Hôtelière de la Montérégie harán un guiño a la icónica carne ahumada de Montreal.

La Buvette ayudará a celebrar la última noche del festival el 2 de octubre con pescado y patatas fritas. La entrada al Lumifest es libre, es el festival perfecto para quienes están buscando algo fresco y retro para hacer .

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último