Toronto es clasificada como una de las mejores ciudades para trabajar como freelancer

- Advertisement -

Toronto se encuentra dentro de las 50 mejores ciudades del mundo para ser un trabajador independiente, esto de acuerdo con AppJobs, un sitio web que vincula a los solicitantes de empleo con empresas basadas en aplicaciones.

En el ranking de las mejores ciudades del mundo para trabajar como freelancer, Toronto se ubicó en la casilla número 16, además, es una de las cinco ciudades canadienses en figurar en la lista que  también vinculó a ciudades como Melbourne, Wellington, Nueva Zelanda y Melbourne, Australia.

La compañía AppJobs realizó su clasificación basándose en las métricas de Indeed, Tripadvisor, Numbeo, y Wiman para encontrar puntos de datos para sus categorías; «Creamos una puntuación de 100 para revelar las mejores ciudades amigables para los trabajadores independientes de todo el mundo, para aquellos que buscan más independencia en su carrera».

Según AppJobs, el estudio analizó de cada ciudad la cantidad de cafés con WiFi gratis, la cantidad de trabajos independientes, el salario promedio de los trabajadores independientes, el porcentaje de la población de la ciudad que actualmente es independiente y el costo de vida.

Con base a ello, AppJobs le otorgó una puntuación de 54.3 a París, un 53.7 a Londres y a Madrid un puntaje de 47.1, siendo estas las 3 ciudades principales del mundo para ser un trabajador independiente.

Toronto recibió un puntaje general de 38.3, con 62 cafés que ofrecen WiFi gratis, con un salario promedio por cuenta propia es de $ 25,588.46 y con el costo promedio de alquiler de Toronto es de $ 1.688.

Las demás ciudades canadienses en aparecer en el listado fueron Montreal (8º), Calgary (13º), Vancouver (26º) y Ottawa (17º).

Seguir leyendo




Cerrar