Toronto esta entre las 10 primeras ciudades con mejor influencia económica del mundo

- Advertisement -

El crecimiento que ha tenido Toronto es indudable, en definitiva, esta ciudad marca la parada en muchas temáticas a nivel mundial, ahora es el turno de la economía, ya que Toronto quedo entre las primeras 10 ciudades del mundo como “las mas influyentes económicamente”.

La capital de Ontario tiene un nuevo reconocimiento en la lista, ya que por su fuerte economía ha ocupado el decimo lugar a nivel mundial como una de las economías mas influyentes, lo cual deja muy bien posicionada a Canadá. Otras ciudades canadienses en el conteo son Vancouver que ocupo el puesto 65 y Montreal el 72.

El encargado de realizar esta selecta lista fue CEOWORLD, en la cual enumero las 100 ciudades a nivel mundial con una economía fuerte.

Para seleccionar las ciudades, CEOWORLD expresó que tuvo en cuenta los siguientes factores:

“un análisis objetivo de la competitividad de los principales centros urbanos» basado en cinco índices básicos: poder económico, influencia financiera, calidad de vida y competitividad general”

En esta ocasión el primer lugar se lo llevo Londres, seguido de Nueva York y Tokio, ya que la economía de estas ciudades es muy poderos a nivel mundial, tanto así que CEOWORLD dio a conocer que solo las primeras 25 ciudades del listado producen el 30% de la economía mundial y las 100 primeras del listado realizan el 50% de la producción económica del mundo.

Es por esto que, los Torontonianos deben estar muy contentos con este nuevo logro, ya que gracias a la solides y diversidad bancaria, además de las empresas situadas en esta ciudad, han logrado clasificar en las 10 primeras ciudades del ranking.

Este es el listado de las primeras 10 ciudades del ranking de las ciudades mas influyentes del mundo en cuanto a economía:

  1. Londres
  2. Nueva York
  3. Tokio
  4. París
  5. Singapur
  6. Berlina
  7. Llevar a la fuerza
  8. Bruselas
  9. Nueva Delhi
  10. Toronto

Seguir leyendo




Cerrar