Toronto ha sido elegido como una de las ciudades con más estilo del planeta

 Toronto se encuentra entre las ciudades más geniales e icónicas del mundo a los ojos de muchos,segun ranking.

Para realizar el ranking, fue necesario tener en cuenta los miles de tableros en la plataforma social Pinterest que seleccionan los mejores estilos de hogar y moda basados en la estética popular que se ve en diferentes ciudades del mundo. Ciudades populares como Miami y París reafirmaron su postura como sinónimo de los lugares más de moda del mundo. 

Hay tantos tableros de Pinterest dedicados exclusivamente al estilo y la inspiración decorativa de las ciudades más de moda del mundo que money.co.uk se tomó el trabajo de descubrir qué ciudad es la mayor fuente de inspiración en lo que respecta a la estética. 

Al analizar casi 34,000 tableros de Pinterest dedicados a la moda de ropa y estilos para el hogar de 130 ciudades de todo el mundo, los expertos en gastos de consumo de money.co.uk revelaron dónde se está proporcionando la mayor inspiración de moda y decoración.

Aunque Toronto no logró encabezar el listado, terminó sorprendentemente bastante alto en las listas de la mejor ciudad por inspiración tanto en moda como en decoración, superando a lugares de moda tan eminentes como París y Madrid. También se encontró  que, cuando se trata de ropa, Toronto parece ser la cuarta ciudad más chic de cualquier ciudad, con 787 tableros de Pinterest dedicados solo a la moda de la ciudad (en comparación con 997 para Los Ángeles). 

“Toronto está actualmente liderando el camino para llevar los beneficios de bienestar del aire libre a nuestros propios hogares, con muchos alfileres que muestran tendencias como la madera teñida de oscuro y el papel tapiz biofílico», señala la firma.

Así quedaron las clasificaciones de money.co

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último