Borrowell Credit Score and Report Banners

Todo lo que debes saber sobre las nuevas medidas de confinamiento estricto en Toronto y Mississauga

Borrowell Credit Score and Report Banners

El premiere de Ontario, Doug Ford anunció públicamente las nuevas restricciones para las regiones de la provincia más afectadas por el alarmante aumento de Casos COVID-19.

Justo cuando los negocios no esenciales se encontraban en camino hacia una lenta pero prometedora recuperación económica, el Gobierno de Ford ha colocado a Toronto y Peel en la categoría de «bloqueo» en su marco escalonado para las restricciones de COVID-19, ordenando el cierre de gimnasios, instalaciones recreativas y servicios de cuidado personal.

Dentro de las nuevas restricciones impuestas por Ford se incluye limitar a todas las tiendas minoristas no esenciales a la recolección en la acera únicamente. “Con los números aumentando rápidamente en ciertas regiones, tenemos que tomar las decisiones difíciles pero necesarias ahora para proteger nuestros hospitales, hogares de ancianos y atención a largo plazo, ya todas las personas en esta provincia”, dijo Ford.

A partir del lunes 23 de noviembre a las 12:01 am las regiones en mención volverán a confinamiento durante al menos 28 días. Debido al impacto negativo que el nuevo “bloqueo” generará en la economía el primer ministro enfatizó en que $ 600 millones estarán disponibles de inmediato para “ayudar a las empresas con los costos generales.”

“Es necesario hacer más para limitar la transmisión comunitaria y proteger a los más vulnerables. Los cierres son un paso difícil pero necesario”, dijo la ministra de Salud, Christine Elliot al mismo tiempo que informaba que no habrá reuniones privadas en interiores.

Dentro de las excepciones para realizar las compras en persona se encuentran los minoristas esenciales como supermercados, ferreterías, grandes almacenes, farmacias y tiendas de cerveza y licores, que deberán cumplir con un estricto 50 límites porcentuales de capacidad.

“La fatiga de COVID nos está afectando a todos. Pero he visto la fuerza de nuestra gente y depende de todos y cada uno de nosotros determinar nuestro futuro para escribir el próximo capítulo de nuestra historia”, dijo Ford.

 Las nuevas medidas de bloqueo vigentes a partir del lunes 23 de noviembre son:

Educación

Las escuelas públicas de Ontario permanecerán abiertas a pesar del bloqueo, sin embargo, las instituciones postsecundarias estarán abiertas solo para instrucción virtual. Habrá exenciones para capacitación clínica y oficios, donde se requiere instrucción en persona.

Eventos públicos y reuniones sociales

Con el fin de que siempre que se pueda mantener el distanciamiento físico, se tomó la decisión de limitar las reuniones al aire libre a 10 personas.

Los eventos públicos organizados en interiores y las reuniones sociales quedan prohibidos, con la excepción de las reuniones con miembros del mismo hogar.

Los servicios religiosos, bodas y funerales estarán restringidos a 10 personas en el interior y 10 personas al aire libre.

Restaurantes, bares y discotecas

Se continuará permitiendo que los bares y restaurantes brinden servicios de comida para llevar o de entrega a domicilio para aquellas regiones que se encuentran bajo bloqueo, pero ya no se les permitirá atender a los clientes en sus instalaciones, incluso si es en un patio.

Centros de entretenimiento

Los zoológicos y acuarios también tendrán que cerrar, al igual que los casinos y establecimientos de juego.

Las estrictas restricciones se dan luego de que los gráficos de modelos preparados por la Agencia de Salud Pública de Canadá mostrará que el país podría ver 20.000 casos de COVID-19 por día para fin de año si no se tomaban las acciones correspondientes.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

El gobierno de Ontario impuso nuevas pautas para las celebraciones navideñas, esto es lo que debes saber

Se aproxima una de las fechas más festivas del año y por el temor de un alarmante aumento de casos COVID-19, el gobierno de...

Canadá es elegido el país más popular del mundo donde las personas desean vivir

¡Oh Canada!, el país de la hoja de arce se ha convertido en el lugar más deseable del mundo para vivir, según lo revelaron los...

Si viajas a Toronto no te puedes perder estos icónicos lugares

Toronto es la capital de las finanzas en Canadá, es una de las metrópolis más visitadas del país norteamericano, es demasiado dinámica, tiene varias...

Maradona: Una vida de polémicas y excesos

Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más grandes de la historia falleció este miércoles 25 de noviembre de un paro cardiorespiratorio en su...

Por este billete canadiense puedes recibir hasta $250 K

Cuando el Banco de Canadá abrió sus puertas el 11 de marzo de 1935, emitió sus propios billetes en denominaciones de $ 1, $...




Cerrar