Borrowell Credit Score and Report Banners

Toronto se clasificó en el top 10 de las mejores ciudades del mundo para perros

Borrowell Credit Score and Report Banners

Según un nuevo estudio realizado por Coya, Toronto es clasificada como una de las mejores ciudades del mundo para perros.

El ranking reunió una lista de ciudades de todo el mundo que anteriormente se citaban como buenas ubicaciones para perros. Luego, Coya finalizó una lista de 50 ciudades con datos comparables, en ella, tres ciudades canadienses fueron nombradas como algunos de los mejores lugares del mundo para los peludos de cuatro patas.

La compañía de seguros analizó factores como parques, tiendas de mascotas, veterinarios y lugares que admiten perros como restaurantes y hoteles, para realizar su clasificación final, además, tomó en cuenta la cantidad de cachorros que se abandonan cada año y las multas para los propietarios que no limpian los desechos de sus mascotas.

“Todo esto contribuye a una infraestructura para perros perfecta en una ciudad. Como sabe cualquier dueño de mascota, por mucho que los amemos, los perros pueden generar gastos, por lo que también se tuvo en cuenta el costo de vida de tener un perro”, dijo Coya.

Vancouver, Montreal y Toronto son las tres ciudades canadienses en incluirse en el ranking, Vancouver se ubicó en la casilla número 23, recibió una puntuación de 84,62 sobre 100; Montreal se ubicó en el puesto 16, con una puntuación de 87,03 sobre 100 y, la que mejor calificación obtuvo fue Toronto, que se ubicó en el noveno lugar, entre las 10 mejores ciudades con una puntuación de 88,67 sobre 100.

Para finalizar sus resultados, Coya pidió a los residentes de todas las ciudades que calificaran a los dueños de perros en su área con respecto a su responsabilidad en la limpieza de los desechos de su cachorro, además, recopiló información sobre cuántos caninos hay por cada 1.000 personas.

Toronto logró ubicarse como la mejor ciudad de Canadá para perros, a la capital de Ontario le fue bien en cuanto a la cantidad de abandonos por año y la cantidad de tiendas de mascotas que hay.

Las calificaciones de Toronto sobre 100 son las siguientes:

  • 86.07 para veterinarios / perros
  • 98.01 para tiendas de mascotas
  • 74.67 restaurantes que admiten perros
  • 93,74 para hoteles que admiten perros
  • 88.85 parques para perros
  • 98,24 para perros abandonados / año
  • 76.28 para la encuesta sobre desechos de perros

Las calificaciones de Vancouver sobre 100 se desglosan como tales:

  • 81.54 para veterinarios / perros
  • 89.64 para tiendas de mascotas
  • 70,97 restaurantes que admiten perros
  • 95,31 para hoteles que admiten perros
  • 86.58 para parques para perros
  • 98,75 para perros abandonados / año
  • 81.60 para la encuesta sobre desechos de perros

Montreal obtuvo sus mejores puntajes en perros abandonados por año y la cantidad de tiendas de mascotas; la ciudad tiene la tasa más alta de perros por cada 1.000 personas de las tres ciudades canadienses que se clasificaron con 81,47.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

El pasaporte canadiense se sigue consolidando como uno de los más poderosos del mundo

Según el informe de Passport Index de Arton Capital publicado en el mes de octubre, Canadá se encuentra en el top diez...

10 razones porque Toronto es una de las mejores ciudades del mundo

Recientemente se dio a conocer que Toronto es una de las mejores ciudades del mundo, esto según el último informe de Resonance...

Los 10 carros más vendidos en el 2020 en Canadá

A pesar que el año 2020 ha traído grandes retos a la vida de las personas, los canadienses han podido seguir adquiriendo...

Así es el nuevo puente que Toronto instalará para conectar con su isla más nueva

El primero de los cuatro nuevos puentes ya se encuentra en camino con destino a Toronto. Los puentes conectarán la nueva “Villiers Island,”...

Donald Trump insiste en que el voto por correo puede generar un fraude masivo

A tan solo cuatro días de celebrarse los comicios en Estados Unidos, el actual presidente y candidato a reelección Donald Trump, insiste...




Cerrar