Uber estrena la entrega comestibles a pedido en Canadá y América Latina

“Grocery Deliver” es la nueva propuesta de la compañía que pretende hacer entregas de alimentos en poco tiempo.

- Advertisement -

Además de su aplicación de transporte y de domicilios de comida, ahora Uber pone a disposición de sus usuarios el servicio de pedir comestibles de supermercados y tiendas de comestibles locales.

Las entregas estarán disponible a través de las aplicaciones de Uber y Uber Eats.

La promesa es que en tan sólo dos horas o menos, los productos estarán en la puerta de tu casa.

Si bien parece un poco tarde para lanzar esta propuesta, muchas personas siguen prefiriendo pedir a domicilio los alimentos que necesitan para evitar salir y exponerse a un posible contagio con coronavirus.

Según el jefe de producto de Uber Eats, Daniel Danker, la compañía espera ver que la tendencia de pedir a domicilio continúe mientras que las personas buscan formas de estar a salvo y ahorrar tiempo.

Uber decidió dar este paso con la adquisición de la compañía Cornershop, el cual es un proveedor importante en el mundo de los comestibles en países de América Latina.

Este nuevo servicio está disponible desde hoy en Canadá y 19 ciudades de Suramérica.

Más tarde, a finales de este mes, se espera que esté disponible en Estados Unidos.

Si bien Uber es una compañía que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, ahora se está adentrando en un campo lleno de grandes competencias como Amazon y muchas otras aplicaciones con servicios de entregas que ofrecen diferentes compañías, la expectativa está en ver si esta nueva propuesta tendrá o no un resultado y acogida favorables.  

Seguir leyendo




Cerrar