Publicidad

Un chofer de Shakira reveló las «peligrosas» exigencias de la cantante cuando estaba al volante

De nuevo un ex empleado de Shakira hizo acusaciones en su contra, un chofer de la cantante reveló cuáles eran sus "peligrosas" peticiones

Shakira de nuevo vuelve a estar en el centro de las polémicas, por cuenta de uno más de sus ex empleados que se ha sumado a un complot en su contra para lanzar fuertes acusaciones que han causado el revuelo sobre la cantante colombiana.

Tras el lanzamiento de su más reciente canción “El Jefe” al lado de Fuerza Regida donde la colombiana incursiona en ritmos mexicanos y hace una crítica a los jefes opresores con una polémica letra en la que salpica a piqué e incluso a su ex suegro.

El complot de los ex empleados de Shakira en su contra 

Se han desatado cientos de comentarios y críticas contra la cantante colombiana, después de que varios de sus ex empleados prácticamente que al tiempo salieran a dar declaraciones públicas sobre la verdad de cómo era trabajar con Shakira.

Que lejos de ser un ideal de trabajar al lado de la súper estrella de la música, realmente la han dejado muy mal parada con supuestas revelaciones inéditas donde la catalogan como “tacaña”, “nefasta” y en pocas palabras, la mala jefe que tanto critica en su canción.

Ahora, una nueva polémica ha surgido en torno a Shakira luego de que un chofer que trabajó para la cantante colombiana lanzara fuertes acusaciones contra la barranquillera tras revelar las peligrosas exigencias de la cantante cuando estaba a bordo de los vehículos.

El chofer de Shakira que aseguró hacía peticiones «peligrosas»

En medio de una entrevista con el programa español Socialité, un hombre que aseguró haber sido chofer de Shakira durante 10 días, reveló cómo era trabajar con la cantante colombiana revelando intimidades que incluso lanzaron acusaciones en contra del hermano de la barranquillera, Tonino.

El ex chofer de Shakira, aseguró que la cantante hacía una peligrosa petición cuando estaba al volante, en la que le exigía apagar el retrovisor del carro para evitar ver a Shakira a los ojos.

 “Debía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos, podías tener la tentación de mirarla”

Ex chofer de Shakira

Además, las acusaciones contra de la barranquillera, también aseguró que el hermano de la cantante colombiana, Tonino, es quien filtra información de Shakira a los medios.

“Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi, claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’”

Ex chofer de Shakira

Incluso aseguró que Tonino se sienta en el asiento de copiloto y lo gritaba a todo momento, y que esto no era una situación ajena para Shakira ya que lo permitía.

Y como si fuera poco, de nuevo volvieron a catalogar a la colombiana como tacaña, pues su ex chofer al seguro que nunca da propina y por el contrario hace exigencias de sus caprichos cada segundo. 

- Patrocinado -

¿Piqué está detrás de las acusaciones de los ex empleados de Shakira?

Aunque por ahora ninguna fuente oficial ha confirmado que las declaraciones de los ex empleados de Shakira que han salido a la luz por últimos días sean ciertas, tampoco las han desmentido y la cantante colombiana aún no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Pero si han surgido fuertes rumores de que no se trata de una simple coincidencia de que varios ex empleados de Shakira hayan salido al mismo tiempo para hablar en su contra.

Por lo que cientos de internautas creen que se trata de una estrategia de Piqué luego de que de nuevo su reputación quedará por los suelos tras el lanzamiento de “El Jefe”, con la que el ex de Shakira habría pagado para que hablaran mal de ella.

Una teoría que respaldó el paparazzi Jordi Marti, al decir que todas las acusaciones en contra de la cantante colombiana, se trataría de un entramado de Piqué en contra de Shakira

Foto portada tomada de: REUTERS /Andrew Kelly/File Photo

Publicidad