Un nuevo proyecto de rascacielos ecológicos cambiara el horizonte de Montreal

Montreal es reconocida por su riqueza arquitectónica, por lo cultural de la ciudad, por la amabilidad de sus ciudadanos y por su variada y deliciosa gastronomía, pero ahora también la van a reconocer por el increíble horizonte que van a construir con rascacielos ecológicos.

Carbonleo es la empresa que va a elaborar estos rascacielos ecológicos, mezclando lo mejor de la tranquilidad de la naturaleza con el movimiento de la ciudad, esta inmobiliaria con sede en Quebec busca crear un entorno con espacios verdes con jardines colgantes, pero al mismo tiempo con todo lo que las personas necesitan como restaurantes, hoteles, oficinas, tiendas y muchos mas.

El nombre de estas edificaciones es Royalmount y lo han orientado para beneficiar a los peatones, con un camino de 3,8 kilómetros en un bosque urbano, además contará con un camino cubierto que comunica a la estación del metro De la Savane.

Pero en cuanto al sistema del transporte también contará con un sistema eléctrico que permitirá viajar por Royalmount, lo cual es muy conveniente para lso residente y los trabajadores de la zona.

Este nuevo espacio futurista, tendrá toda la tecnología requerida y además brindará espacio para concursos electrónicos.

Pero la parte ecológica no consiste solo en parques y jardines colgantes, sino en energía geotérmica y en un proyecto de recuperación de agua de la lluvia.

Se espera que este nuevo proyecto inaugure su primera etapa en 2022, pero muchos ciudadanos de Montreeal no se encuentra muy de acuerdo, por lo que Carbonleo informó:

«Su contribución nos ha dado mucho que pensar».

Así que este nuevo proyecto le dará una nueva forma al horizonte de Montreal, sin contar que va con la idelología ecológica de la ciudad, así que debemos esperar a que se finalice para poder ver nuevos rascacielos adornando la belleza arquitectónica de Montreal.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar