Un parlamentario de Quebec fue sorprendido desnudo durante una videoconferencia

¡De no creer!, miembro del parlamento canadiense accidentalmente aparece desnudo en videollamada de Zoom del parlamento.

El protagonista es William Amos, un diputado liberal, sorprendido cubriendo sus regiones inferiores con un teléfono móvil y en un estado natural entre las banderas de Quebec y Canadá cuando la cámara de su computadora portátil se encendió durante la sesión virtual.

Durante este último año, hemos sido testigos de los incidentes grabados en las videollamadas, algunas personas han quedado captadas en el baño, otras teniendo relaciones sexuales y está el parlamentario, quién apareció completamente desnudo y se disculpó diciendo que se estaba cambiando en su oficina y no se dio cuenta de que su cámara estaba encendida.

«Cometí un error realmente desafortunado hoy y obviamente me avergüenza», tuiteó Amos. «Mi video se encendió accidentalmente mientras me cambiaba la ropa de trabajo después de salir a correr. Pido disculpas sinceramente a mis colegas de la Cámara de los Comunes por esta distracción involuntaria. Obviamente, fue un error honesto y no volverá a suceder”.

miembro del parlamento canadiense accidentalmente aparece desnudo en videollamada de Zoom del parlamento.
- Patrocinado -

Claude DeBellefeuille, legislador del partido opositor Bloc Quebecois, planteó el incidente en una cuestión de orden tras un período de preguntas, «Como saben, desde el comienzo de la pandemia hemos tratado de enfatizar la importancia de respetar … el código de vestimenta aquí en la Cámara», dijo.

leer también: SE PODRÍAN ANUNCIAR NUEVAS MEDIDAS Y RESTRICCIONES EN ONTARIO PARA COMBATIR LA COVID-19

Amos, el secretario parlamentario del ministro de Industria, Francois-Philippe Champagne, solo era visible para los parlamentarios y el personal en una transmisión de videoconferencia interna. Debido a que no habló durante el período de preguntas, su imagen no apareció en la transmisión pública.

El incidente ocurrió durante una sesión a puerta cerrada y no se transmitió. Es precisamente por eso que la foto filtrada, ha creado controversia.

El líder de la Cámara, Pablo Rodríguez, ha pedido al presidente de la Cámara de los Comunes que inicie una investigación sobre quién filtró la foto y calificó la medida de «mala voluntad»

 

 

 

 

 

Ver Video

Lo último




Cerrar