Una compañía de juguetes sexuales pagará $32K dólares a quienes prueben sus juguetes

El encierro no solo ha provocado que el servicio de las “webcamers” incremente significativamente, sino que también se dispare la compra de juguetes sexuales en el Reino Unido durante el último mes.

El aislamiento social obligatorio como medida para evitar el contagio del coronavirus ha generado que las personas se masturben con juguetes sexuales caseros, de hecho, Google reportó 23.000 búsquedas en el Reino Unido durante el último mes relacionadas con los juguetes sexuales, siendo esta una tendencia que va en aumento a media que se prolonga la medida de la cuarentena.

La marca de juguetes sexuales Ricky.com está en busca de dos probadores de juguetes masculinos y femeninos que les ayude a crear y mejorar los mejores juguetes y experiencia para sus clientes, las personas seleccionadas podrán ganar $32 mil dólares al año por probar los juguetes sexuales, ofrecer sugerencias sobre cómo cada uno podría mejorar e incluso ayudar a crear juguetes nuevos y deseables para clientes existentes y futuros.

Los seleccionados trabajarán de forma remota y deberán  proporcionar comentarios que ayuden a Rick.com a mejorar la logística, los materiales de marketing y la marca, además de recibir pagos por tener orgasmos ilimitados, la compañía le dará de manera gratuita los mejores juguetes obscenos que tienen, más otros beneficios.

Dentro de sus funciones están: Analizar el empaque discreto en el momento de la entrega, evaluar los métodos de entrega seguros, asegurarse de que los productos sean fáciles de usar y comprender, y, por supuesto, realizar pruebas para obtener el máximo placer y sensación de comodidad.

“Nuestro objetivo es hacer que los orgasmos sean excepcionales y necesitamos los probadores de juguetes sexuales adecuados.” Lo dijo Tom Thurlow, fundador de Ricky.com quien también explicó que  «Estamos buscando hombres y mujeres que buscan placer en todo el mundo, que nos ayude a distribuir los mejores juguetes sexuales del mercado.”

Las personas interesadas en postularse para el trabajo como “probador”, podrá postularse en el sitio web de Rick.com

Seguir leyendo




Cerrar