¡Una locura! Apple y sus nuevos sorprendentes productos para este 2021

La marca de la manzana mordida sorprendió a todos con el avance tecnológico de los nuevos productos Apple.

Este 14 de septiembre se celebró el evento en el que Apple por fin presentó todos los nuevos productos de la marca, donde sorprendió con sus impresionantes especificaciones y nuevas tecnologías.

Los productos insignia de Apple para este 2021 serán los siguientes y tendrán estas novedades:

Apple TV

Apple inició el evento resaltando las series de Apple TV y la nominación de ‘Believe’ en los Emmys Awards, además de dar unos adelantos de lo que se vendrá próximamente en la plataforma.

Uno de los actores más populares en los últimos años, Jason Momoa, actor de la serie Game of Thrones y de la película Aquaman, fue el abrebocas para las series de la plataforma, que tendrá mucho más contenido este 2021.

Ipad – Ipad Mini

Considerados como las mejores tabletas del mundo, el Ipad sigue avanzando tecnológicamente gracias al Bionic A13, el cual es el nuevo procesador para estos equipos, tanto el mini como el tradicional.

Apple no quiso guardar nada y mostró la importancia de los Ipad, tanto para el uso común como para el sector de la salud y la construcción, siendo relevantes para resonancias y cálculos.  

Apple también quiso exaltar su rendimiento respecto a la competencia, pues los nuevos Ipad serán hasta seis veces más veloces que las tabletas de Android.

Tanto para el Ipad tradicional como para el mini, fue fundamental la cámara frontal, la cual será de 12 megapíxeles y está optimizada para clases online y reuniones virtuales, esto gracias a la tecnología de profundidad de campo y estabilizador automático.

Sobre otras características importantes, el CPU mejoró un 40%, mientras que el GPU lo hizo en un 80%, garantizando mejor rendimiento en el uso de los dispositivos.

Finalmente Apple confirmó que ambas versiones del Ipad tendrán conectividad 5G, aumentando la velocidad de descarga y de uso digital.

Como dato adicional, las nuevas versiones de Ipad grabarán en formato 4K y su costo sería de unos $499 dólares la versión mini y la tradicional tendrá un costo mayor.

Apple watch series 7

El nuevo reloj de Apple tiene como característica a resaltar su resistencia a los golpes, al agua y al polvo, pues en el vídeo de presentación se veía como un ciclista caía y el nuevo apple watch identificaba la alerta y de inmediato entraba en estado de emergencia llamando al número de emergencias nacional.

La batería del nuevo Apple watch tendrá una duración de unas 18 horas y tan solo 10 minutos de carga podrían significar 8 horas de uso.

La carga rápida ha mejorado, tanto en el Apple Watch como en todos los demás dispositivos de la marca.

El costo aproximado de este dispositivo será de $399 dólares.

Fitness +

Apple destacó su aplicación para fomentar el ejercicio y su gran precisión en las distintas facetas.

Cada dispositivo Apple estará muy bien sincronizado con la aplicación, para poder realizar una jornada de ejercicio de la mejor manera y con todos los datos precisos.

Iphone 13 – Iphone 13 mini – Iphone 13 pro

La cereza del pastel y el producto más destacado de Apple año tras año, el Iphone 13 llegó con el lema de ser el mejor Iphone que se ha creado hasta el momento.

Desde sus especificaciones podemos saber que Apple reinará nuevamente, pues el procesador A15 Bionic es el mejor que ha lanzado Apple hasta el momento y procesará cualquier tipo de aplicación sin inconveniente alguno.

La nueva GPU de 4 núcleos se complementa con una doble cámara de 12MP que lanzan un nuevo modo de grabación con mucha ambición, este es el modo cine.

Apple compartió un pequeño cortometraje grabado con Iphone 13 mostrando las maravillas que puede hacer la cámara de Iphone en este modo.

Finalmente se recalcó que el Iphone será el smartphone con mejor calidad para grabar y se estima que graba a 4K a 60 fps.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último